Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
18 December 2023
En esta historias Estrella Correa nos sumerge en un apasionante viaje dentro del mundo de los bomberos en la ciudad de Nueva York. La historia se centra en Alice Mackenzie, una joven que ha crecido idolatrando a su padre, un bombero condecorado por su valentía durante los trágicos sucesos del 11 de septiembre.

Desde muy pequeña, Alice ha soñado con seguir los pasos de su padre y convertirse en una valiente heroína, dispuesta a enfrentarse a las llamas y a salvar vidas. Su determinación la lleva hasta el Parque Setenta y Seis, donde espera demostrar todo su esfuerzo y coraje.

En este lugar, Alice se encontrará con Tristan Jordan, un Teniente de la Brigada de Rescate Ciento Once, descendiente de una familia de bomberos y con un pasado doloroso que lo persigue. Tristan se muestra distante y reacio a que lo salven, pues prefiere olvidar los traumas que ha vivido.

A medida que la trama avanza, se desarrolla una relación intensa y cautivadora entre Alice y Tristan, quienes se necesitan mutuamente más de lo que puedan imaginar. El fuego que arde en sus corazones se hace cada vez más fuerte a medida que se acercan, a pesar de sus diferencias y los obstáculos que se interponen en su camino.

La ciudad de Nueva York se convierte en un escenario mágico y vibrante, lleno de emociones y peligros. La autora logra transmitir la adrenalina y la tensión constantes que envuelven la vida de los bomberos, así como la belleza y la fuerza de esta profesión arriesgada.

Con una prosa ágil y emotiva, Estrella nos sumerge en una historia de amor y superación, donde el destino juega un papel fundamental. A lo largo de la trama, los personajes enfrentarán pruebas y desafíos que pondrán a prueba su valentía y determinación, mostrándonos la importancia de seguir luchando por aquello en lo que creemos.

Esta novela me atrapo desde la primera página y me sumergió en un torbellino de emociones, con personajes entrañables y una trama adictiva. Es una historia que nos enseña sobre el valor de la familia, la superación personal y el poder del amor.

Recomiendo esta novela a los amantes de las historias románticas, llenas de acción y aventuras, así como a aquellos que buscan sumergirse en el fascinante mundo de los bomberos. No solo tocará tu corazón, sino que también encenderá una chispa en tu interior. Una lectura emocionante que no puedes dejar pasar.