Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

KAITO SE TRAE UN PLAN ENTRE MANOS...

Llega el día en que los padres visitan el instituto y ven a sus hijos dando clases. Fujitaka va a ver a Sakura, y Kaito pregunta a Akiho si puede asistir. Tanto Sakura como Akiho están encantadas de enseñar su día a día a sus seres queridos, pero Kaito tiene otro objetivo... ¿Por qué motivo crea Sakura las Cartas Clear? ¡¿Cuál es el auténtico objetivo que llevó a Kaito a Tomoeda?!

Sorasaku
 25 June 2021
Esta nueva saga de Sakura no me está entusiasmando tanto como creía. Los tomos se me hacen demasiado cortos y siento que la historia no avanza prácticamente nada.

En este tomo han ocurrido cosas interesantes, pero siempre los termino con la sensación de haber esperado más de ellos y de querer saber más.

Yukito tiene cierta importancia pero me ha pasado esa misma sensación, me he quedado como a medias, como si nunca terminasen de contarnos todo lo que necesitamos. Supongo que es para crear intriga, pero estando en el tomo 9 quiero más respuestas.
otros libros clasificados: shojoVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro