Carlos Alberto Mingo Gómez de Celis (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (20/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

AishaUchiha
 12 February 2021
Me ha encantado. No es como los típicos shojos de toda la vida. Tiene el toque original de que la protagonista no quiere ser una chica mas kawaii o delicada, si no al revés. Un chico interesante.

Las risas están totalmente aseguradas. Ademas la variedad de actitud de personajes es muy buena. Vale la pena comprarla, más siendo una serie de solo 3 tomos.

Recomendada.
GarrulisCorner
 17 November 2020
Aquí enganchada a un nuevo shojo. A mí la vida no me da ya para tanto, pero es que con esa sinopsis tenía que hacerme con él.

Las situaciones absurdas y las risas están aseguradas. Además, es una historia de tres tomitos solo. Estoy deseando que saquen el segundo y que Sangatsu se quede con... Muajajajajajaja no diré nada más xD

Pero no todo tenía que ser bonito, por desgracia (al menos mi tomo) tenía un encolado demasiado come diálogos y, si lo abría más, parecía que iba a romperse. Además, como traductora/revisora profesional, he de decir que leer cosas como «El punto es si la chica...» ha hecho que me sangren los ojos.
Enlace: https://z-p42.www.instagram...
otros libros clasificados: shojoVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro