Editorial: Norma Editorial (12/04/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

GuardianaSaturno
 01 June 2022
Veinte años después de haber leído las aventuras de mi querida niña Sakura Kinomoto, llegan a mis manos sus peripecias de adolescente.
El tomo seis de aquel manga de los '90 fue el primer libro que compré con mis primeros ahorros (sólo porque me pareció bonita la portada). Desde ahí, marcó mi infancia para siempre.
Sakura me infundió un espíritu soñador, me hizo sentir mágica y valiente. Me enseñó el valor de la amistad y el amor. Todo eso me transmitió desde mis tiernos seis añitos... ¡imagínense el significado de esta lectura hoy!
Me hubiese gustado conocer la continuación de esta historia antes, en mi adolescencia quizás, cuando todavía latía mi corazón por Shaoran (el héroe masculino). Pero nunca es tarde, dicen. Todavía me puedo enamorar de un personaje mayorcito, acorde a mi edad.
Entiéndanme, no puedo ser objetiva. Para mí, es sencillamente maravilloso.
Mrsananas
 05 February 2022
Un manga infantil con el que te echas unas risas de vez en cuando. Es un primer tomo introductorio, muy sencillo de leer y que entretiene.
No he sido capaz de conectar mucho con la protagonista, pero es una historia bastante tierna y graciosa.

En cuanto al dibujo tengo que decir que me ha encantado. He disfrutado mucho con los diferentes trajes que le diseña Tomoyo a Sakura, son tan tiernos como extraños.

Continuaré leyéndome el manga para ver como evolucionan los personajes en los siguientes tomos, pero no creo que vuelva a leer esta primera parte de la historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?