Marisa MArtín Blázquez (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

asun_84
 13 February 2022
Un hombre despierta en un hospital con amnesia y su única ayuda para recordar es Marina. A través de ella emprenderán un viaje por sus emociones.miedos.angustias, y en algunos momentos soledad... Ella la única regla que le impone, es que confíe en ella, a este hombre que no sabe nada de su vida le resultará a veces un poco complicado. Cuando la pregunta algo de su vida… Marina siempre le contesta lo mismo: ahora no, más tarde. Ella tiene todas las claves y recursos para ayudarlo.

✒Opinión

¡Me ha encantado!!! Hay que tener la mente muy abierta y quizás creer en el mundo del más allá. Tampoco quiero dar muchos detalles porque es un viaje fascinante que incluso a mí en la época en la que estoy me ha ayudado muchas frases que dice en el libro.

Está escrito hablándote del presente y del pasado... pero llegará un momento en el que se junten… La lectura es muy dinámica, se te hacen cortos los capítulos y quieres alargarlos más. El vocabulario está bien (al menos para mí que en algunos libros tengo que estar con el diccionario al lado) en este libro no, es más utiliza el vocabulario del día a día mezclado con un toque de poesía. de ahí lo que mencione antes de que hay muchas frases que me han marcado.

A través de las 273 páginas he cambiado de opinión mil veces sobre lo que podría ser el señor y la chica. Esta chica que en ocasiones me hubiera gustado matarla... porque todo lo deja para el final. A sique nada en vilo hasta el final jaj.

Espero que podáis disfrutar tanto de esta lectura como yo lo he hecho, y gracias al escritor, que a veces nos empeñamos en leer escritores conocidos y nos perdemos a estos grandes artistas, que por decirlo de un modo "viven a la sombra de que les den una oportunidad", y os digo que merece la pena.
Citas y frases (18) Ver más Añadir cita
asun_84asun_8413 February 2022
Has veces que lanzaqmos una pregunta deseando que se pierda entre la gente, y en cambio otras, sin darnos cuenta, nos aferramos a ella como si se tratase de la esperanza al regreso del náufrago aun sabiendo que nunca volverá
asun_84asun_8413 February 2022
Una mochila repleta de años de vida,de recuerdos que quedaron grabados en esas cartas,porque el olvido podrá llevarse la memoria,las sonrisas,los recuerdos o las personas, pero nunca podrá borrar las palabras que quedaron escritas,esas que,las secuelas del dolor,perdonan en el tiempo
asun_84asun_8413 February 2022
Las personas no se pierden cuando no saben como regresar a casa. ni cuando llevas un tiempo sin saber de ellas... las personas se pierden cuando ni ellos mismos se reconocen.
asun_84asun_8413 February 2022
No morimos cuando nuestro corazón deja de latir,sino cuando dejamos de vivir
asun_84asun_8413 February 2022
Era el momento de partir, toda una vida viajando y es ahora cuando aprendo que hay viajes que se hacen para conocer y otros para recordar lo olvidado.

Lectores (1) Ver más