Las mejores frases de Si pudiera Volver (18)

asun_84 13 February 2022
No morimos cuando nuestro corazón deja de latir,sino cuando dejamos de vivir
asun_84 13 February 2022
Has veces que lanzaqmos una pregunta deseando que se pierda entre la gente, y en cambio otras, sin darnos cuenta, nos aferramos a ella como si se tratase de la esperanza al regreso del náufrago aun sabiendo que nunca volverá
asun_84 13 February 2022
La gente pasa horas mirando al horizonte,sin saber que lo que atrae sus miradas no es la amalgama de colores,sino de emociones.
asun_84 13 February 2022
Una mochila repleta de años de vida,de recuerdos que quedaron grabados en esas cartas,porque el olvido podrá llevarse la memoria,las sonrisas,los recuerdos o las personas, pero nunca podrá borrar las palabras que quedaron escritas,esas que,las secuelas del dolor,perdonan en el tiempo
asun_84 13 February 2022
Era el momento de partir, toda una vida viajando y es ahora cuando aprendo que hay viajes que se hacen para conocer y otros para recordar lo olvidado.
asun_84 13 February 2022
Tan solo necesité un instante de mi vida para perder lo más importante de ella:mi pasado en forma de palabras y mi presente en forma de mujer.
asun_84 13 February 2022
A veces, decir "lo siento" no basta para borrar el dolor causado
asun_84 13 February 2022
Segundos que parecen una vida,unavida que se convirtió en eternidad,y una eternidad fue el tiempo que necesite para responder.
asun_84 13 February 2022
La hora sin dueño es la hora en la que es demasiado pronto para amanecer y demasiado tarde para anochecer
asun_84 13 February 2022
Todo camino pasado es camino parendido,todo,

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador