Críticas sobre Querido Señor Daniels (23)

BlanJaime
 16 July 2019
Este libro me lo recomendó mi mejor amiga y la verdad lo ame.
Es una historia de amor con mucho sufrimiento pero la verdad vale la pena.
Esta autora se esta convirtiendo en una de mis favoritas tiene un estilo fascinante para contar historias de amor con mucho drama y sufrimiento.
Que estudiante no se a enamorado de su profesor, que chica no se a sentido abandonada por su padre e intimidada por su nueva familia.
Definitivamente Querido Señor Daniels de Brittainy Cherry es un libro que no debe faltar en tu biblioteca.
D3spertar
 01 February 2019
Me sorprendió gratamente esta autora.
La historia en sí al principio no me llamó la atención. La mayoría de los libros sobre profesor y alumna son algo sórdidos. Pero cuando comencé a leer, no pude parar.
Los personajes simplemente encajan entre sí. Se juntan de una manera que se complementan hasta formar uno.

Novela sencilla, con personajes dañados que buscan la felicidad.
SilvanaCerro
 15 November 2018
Anteriormente había leído a la autora con El aire que respira, libro que amé y está entre mis favoritos, y ahora, con Querido señor Daniels vuelvo a experimentar lo mismo, es otra historia que vuelve a robarme el corazón.

Al principio me pareció que la trama era muy básica, les cuento esto porque quizás han pensado lo mismo que yo, la típica historia donde la alumna se enamora de su profesor de Literatura, pero no, la forma en que la autora ha construido la historia es perfecta.

Dos personas totalmente rotas por dentro se conocen por casualidad, Daniel y Ashlyn, marcados por un pasado difícil de superar y pérdidas que realmente dejan huecos enormes, que además comparten una misma pasión: Shakespeare.

La historia en sí la conocemos por parte de los dos personajes principales, ya que se alternan los capítulos narrados por ellos.

La pluma de la autora es maravillosa, nos cuenta todo con una dulzura muy bonita y atractiva, tendrían que ver la cantidad de post it que usé marcando cada frase que me robó un pedacito de corazón, nos muestra los sentimientos más sinceros de cada personaje y eso es una de las cosas que más me gustaron.

Todos los personajes de la historia me encantaron, cada uno tiene su particularidad que lo hace especial, con sus fantasmas que los marcan, y que nos permiten conocerlos completamente.

Me gustó mucho el mensaje que deja el libro, la forma en que llega y toca las fibras sensibles del lector, sinceramente la historia es preciosa, insuperable, un libro más se suma a mi lista de favoritos.

En resumen, es un libro que sabe robarte el aliento, profundo e intenso, dejando a flor de piel miles de emociones y unas cuántas lágrimas, realmente merece una oportunidad no solo Querido señor Daniels, sino toda la obra de la autora.
Enlace: https://milugarentrelaspagin..