Las mejores frases de Querido Señor Daniels (40)

LilianaGama
LilianaGama 13 May 2020
¿Por que queremos que aquellos que nos ignoran sean los que más nos quieran?
laurasbookcase
laurasbookcase 03 May 2020
"―No quiero ser tu amigo ―dijo. Inhalábamos a la vez y exhalábamos en armonía―. Quiero ser tuyo, quiero que seas mía, y odio que no podamos ser nosotros. Porque creo que estamos destinados a ser nosotros."
FINA
FINA 12 November 2019
Agarraba el micrófono con sus grandes manos y lo acunaba como si fuera su amante, y cuando sus ojos se posaron en el público, se encontraron con los míos. Yo no aparté la mirada. No podía. Me había hipnotizado, dejándome aturdida. Secretamente, me parecía perfecto quedarme atrapada en esos ojos.
FINA
FINA 12 November 2019
Antes de conocerla, no sabía lo que era vivir. Después de conocerla, nunca sabría lo que era morir.
BlanJaime
BlanJaime 16 July 2019
-No soy tan feliz como finjo ser.
-¿Por qué finges?
egarciavergara 30 January 2019
-No soy tan feliz como finjo ser.
-¿Por qué finges?-pregunté.
-Porque fingir ser feliz es casi como ser feliz. Hasta que recuerdas que solo estás fingiendo. Entonces te pones triste. Muy triste. Porque llevar una máscara cada día de tu vida es de lo más difícil. Y al cabo de un tiempo te asustas un poco, porque la máscara se convierte en ti.
egarciavergara 30 January 2019
No quiero temer las consecuencias de la vida. Quiero acordarme de empaparme de risas y estimar las lágrimas. quiero sumergirme en la esperanza y aterrizar en el amor.
egarciavergara 30 January 2019
Porque tal vez tu hogar no es una localización. Tal vez es sencillamente la gente que te rodea, que te hace sentir como si pudieras ser quien tu quisieras. Tal vez el hogar sea la amistad.
Susana
Susana 31 July 2018
¿Sabes esas personas que podrías dejar de ver durante años, y cuando os reunís parece como si no hubiera pasado el tiempo? No dejes escapar a esas personas.
Susana
Susana 31 July 2018
En ese momento éramos solo dos personas hechas para meter la pata, joderlo todo y aprender cosas nuevas. Nos habían hecho perfectamente imperfectas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949