Claudia Casanova (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (30/01/2023)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

esperodrigueez
 19 April 2024
1,5⭐️ y no me voy a extender, había oído hablar súper bien de la autora y quizá le de otra oportunidad pero este libro me ha parecido terrible salvando 2 cosas: el plot twist que no me vi venir y que he empatizado con las pérdidas de los dos protagonistas. That's it.

Pensé en abandonarlo más de una vez porque donde me parece que al inicio pintaba bien, luego son todo sucesos sin sentido y súper absurdos. Todo el tema gente del pueblo siendo estupida, inaguantable. El maldito Tanner dando por culo 24/7 para terminar siendo un psicopata, no comments. La relación de ellos dos, rarísima. La relación de ella y su madre, wtf.

Definiría el libro como surrealista y absurdo🫠 me esperaba un libro bonito y de llorar pero me he encontrado con algo que para mi no tiene ni pies ni cabeza.
el_paraiso_en_letras
 02 March 2023
Hoy os traigo la reseña de uno de los libros mas duros y bonitos de lo que llevo de año. Como no podía ser de otra manera, Brittainy a vuelto a enamorarme por completo.
El primer capitulo viene pisando fuerte y nos muestra los hechos que llevan a Tristan a convertirse en la persona fría y solitaria que es en la actualidad.
Por otro lado, Liz ha perdido al pilar fundamental de su vida y debe volver a casa y seguir con su vida aunque sabe que ya no es la misma y no sabe como enfrentarse a sus amigos.
Ambos están rotos, pero Liz ve mucho más y si algo tiene son esperanzas de demostrar al mundo que aún se puede ser feliz aún perdido lo que más se quiere en la vida.
Con el primer capitulo comencé a llorar y así hasta el final, un libro que te emociona, te llega al corazón y cuando crees que sabes por donde va la historia te sorprende con dos giros que no esperaba para nada.
Es imposible para de leer y sus personajes son maravillosos, los protagonistas son perfectos, conectas con ellos de inmediato a pesar de sus actitudes los comprendes desde el minuto uno.
En el caso de Liz me ha encantado su manera de salir adelante y de luchar por ella y por lo demás. El personaje de Tristan creo que está mucho mas herido y por ello su evolución me ha encantado.
Si no habéis leído a la autora este seria el libro perfecto para comenzar, estoy deseando seguir con "El fuego que nos une" del que tendremos la nueva edición ya mismo.
Silviilove
 10 February 2023

Es una historia preciosa por momentos desgarradora, dónde es difícil restaurar y volver a juntar los pedazos rotos de nuestros ayeres.

• Elizabeth & Tristan. Ay 🥺❤️‍🩹

🌾Un retrato conmovedor de las tragedias de la vida que cambian nuestro destino en un instante, porque cómo se sobrevive cuando una parte de tu ser desaparece por siempre y sientes que el tiempo se detiene sin tener nada a lo que aferrarse.

🌾Esta es la historia de Lizzie & Tristan,
dos corazones 💔 que no consiguen avanzar anclados en los recuerdos del pasado que tratan de RECONSTRUIRSE cuando el destino los pone en el mismo camino.

🌾La autora te arrastra en un vaivén de emociones y sentimientos siendo sencillo sentir el dolor de ellos a través de nuestra piel, frente al proceso de pérdida y negación que están pasando.

🌾A la vez es bonito descubrir que mediante sus cicatrices el sufrimiento los unirá pero el camino hasta llegar al bienestar será largo y doloroso.

❤️‍🩹Ha sido una historia de superación y redescubrimiento con unos personajes muy reales como Faye (en serio qué risas 😂) y un PLOT TWIST que me dejó a-no-na-da-da.
_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
La historia de Elizabeth y Tristan es muy dura, una auténtica tragedia, han perdido cada uno al amor de su vida y él además a su hijo ... Difícil recomponerse, difícil tener esperanza, difícil vivir.... 💔😭

Con unos protagonistas rotos de dolor, llenos de ausencias y cargados de recuerdos...Pensar que la vida les dará otra oportunidad se les antoja una idea bastante efímera, pero muchas veces, cuando piensas que ya nada tiene sentido aparece alguien para acompañarte y darte la mano para seguir el camino.👫🏽

Recomendamos?? Esta novela te transmite tantos sentimientos que sin dudarlo debes leerla. Te romperá en parte el corazón, porque es un dramón, pero también recompondrá cada pedacito con mucho amor.❤️❤️❤️

Si os gusta podéis continuar con la Serie de los Elementos, son 4 libros pero todos son autoconclusivos e independientes.... Ya estoy deseando leer el segundo!! 👏😜

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer