Crítica de Silviilove

Silviilove
10 February 2023

Es una historia preciosa por momentos desgarradora, dónde es difícil restaurar y volver a juntar los pedazos rotos de nuestros ayeres.

• Elizabeth & Tristan. Ay 🥺❤️‍🩹

🌾Un retrato conmovedor de las tragedias de la vida que cambian nuestro destino en un instante, porque cómo se sobrevive cuando una parte de tu ser desaparece por siempre y sientes que el tiempo se detiene sin tener nada a lo que aferrarse.

🌾Esta es la historia de Lizzie & Tristan,
dos corazones 💔 que no consiguen avanzar anclados en los recuerdos del pasado que tratan de RECONSTRUIRSE cuando el destino los pone en el mismo camino.

🌾La autora te arrastra en un vaivén de emociones y sentimientos siendo sencillo sentir el dolor de ellos a través de nuestra piel, frente al proceso de pérdida y negación que están pasando.

🌾A la vez es bonito descubrir que mediante sus cicatrices el sufrimiento los unirá pero el camino hasta llegar al bienestar será largo y doloroso.

❤️‍🩹Ha sido una historia de superación y redescubrimiento con unos personajes muy reales como Faye (en serio qué risas 😂) y un PLOT TWIST que me dejó a-no-na-da-da.