David Roberts (Otro)Isabel González-Gallarza Granizo (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Déjate hipnotizar por Molly y su perra Petula.
Acompáñalas en su viaje buscando la fama.
Pero cuidado...
Alguien puede conocer su secreto

Ralipbooks
 27 July 2021
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

Molly Moon surge como una niña caprichosa que quiere vengarse de todo lo malo que le ha ocurrido y que, sin embargo, acaba convirtiéndose en una auténtica heroína que utiliza su poder para hacer el bien y lucha por hallar a su verdadera familia. Nos encontramos con una muchacha que es capaz de manipular la realidad a su antojo para conseguir la vida que siempre ha querido, planteando así unas reflexiones interesantes sobre la línea entre el bien y el mal. Molly no es una niña perfecta, es real y eso la hace distinta al resto de los héroes de la literatura juvenil, que suelen sobresalir por su gran integridad.

Acompañada de un elenco de personajes secundarios disparatados, divertidos y muy originales, la autora narra con gracia. Sencilla y directa, su escritura, que evoluciona y rebosa magia. Por otro lado, también hay que destacar los malos tan brillantes con los que cuenta esta saga, tan pérfidos como hilarantes y cuyos planes para conquistar el mundo te harán reír a carcajadas. Las aventuras, ilógicas y con grandes dosis de misterio, funcionan a la perfección como misterios independientes y también como parte de la trama general.

Sinceramente, es un libro demasiado juvenil para mi actualmente, con una gran cantidad de personas haciendo bullying a otras y sin que nadie diga nada...
Citas y frases (91) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks26 July 2021
M.Moon, te tengo fichada. Tienes el libro y has aprendido unos cuantos trucos. Vaya sabihonda que estas tu hecha. Pero no tanto como para haber sabido esconderte. Sera mejor que te andes con cuidado, chiquilla, porque te voy pisando los talones. Y cuando te pille, ¡uy!, vas a desear de verdad no haber puesto jamas los ojos sobre ese libro
RalipbooksRalipbooks26 July 2021
La niña tenia un talento que quitaba el aliento, tenia carisma y era divertida, además de muy guapa. Bailaba con tanta gracia que sus pies parecian no tocar el suelo. Cantaba como los angeles y luego tambien contaba chistes. Chistes que les hicieron reir tanto que pensaban que se iban a morir de la risa
RalipbooksRalipbooks26 July 2021
Son mis espaguetis primavera y si no puedes saborear la delicadeza y la calidez de las colinas en mi pasta, si te parece que el sol del verano es demasiado fuerte en mi comida, entonces, lo siento pero eres una completa tarada, y solo te mereces comer bazofia para cerdos
RalipbooksRalipbooks26 July 2021
Se sentia fatal por haberlo olvidado, y por haber perseguido la fama y la fortuna en lugar de buscarlo. Esas cosas le parrvian ahora una tonteria comparadas con su valiosa amistad. Lo queria como a un hermano y ahora necesitaba su amistad desesperadamente
RalipbooksRalipbooks26 July 2021
Estaba siempre de mal humor, y aunque intentaba animarme, no lo conseguia. Queria tener buenos sentimientos haciq los demás, pero no me salian. Odiaba a todo el mundo y me odiaba a mi misma por ser… por estar tan llena de odio. Y soy una mentirosa

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?