Las mejores frases de Molly moon y el increíble libro del hipnotismo (91)

Ralipbooks 26 July 2021
Tenia su propia vida, y para ella era mil veces mas interesante y con mas sentido que la de ellos.
Ralipbooks 26 July 2021
Todos los que descubren que poseen el don tienen aventuras
Ralipbooks 26 July 2021
Puedes contarme algunas de tus aventuras, y yo te contare las mias
Ralipbooks 26 July 2021
Las cosas no serán siempre perfectas, pero seran mucho mejor que antes y para cualquier problema que se nos presente, ya buscaremos una solucion
Ralipbooks 26 July 2021
Desde ese momento, mi vida fue mejor porque ya no los odiaba
Ralipbooks 26 July 2021
Esa cancion me enseño muchas cosas. Mr ayudo a darme cuenta de que no debia odiar a esos niños que me habian echado del nido, porque se habian comportado solo como su padre les dijo que lo hiciera. Asique los perdone.
Ralipbooks 26 July 2021
Estaba siempre de mal humor, y aunque intentaba animarme, no lo conseguia. Queria tener buenos sentimientos haciq los demás, pero no me salian. Odiaba a todo el mundo y me odiaba a mi misma por ser… por estar tan llena de odio. Y soy una mentirosa
Ralipbooks 26 July 2021
La soledad hace que todas esas cosas chulas, lujosas y llamativas parezcan basura
Ralipbooks 26 July 2021
Si empezamos a utilizar los poderes para hacer cosas buenas, pronto recurririamos a ellos para hacer cosas utiles, y cuando nos queramos dar cuenta, ya estaremos otra vez utilizandolos cada vez que no consigamos lo que queremos
Ralipbooks 26 July 2021
Las personas tambien tenian sentimientos