TERESA; CLAVEL LLEDO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/03/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Un asombroso thriller del autor de No lo olvides jamás y Un avión sin ella. Nada es más fugaz que la memoria de un niño... Malone Moulin tiene tres años y medio y un secreto que ocultar. Cree firmemente que la mujer que lo ha criado y con la que vive, Amanda, no es su verdadera madre. Aunque lo que dice el niño parezca imposible, Vasile, el psicólogo de la escuela, confía en él. Le cree. Pero es el único. Y debe darse prisa. Sacar a la luz la verdad oculta. Encon... >Voir plus

crusolvico13
 23 July 2021
Cuando ví el libro me gustó la portada, pensé que era de terror y no, ya que es un libro de investigación policíal. al comienzo es confuso integrarse a la historia; sin embargo conforme conoces los personajes involucrados y se empieza a desarrollar la historia, te atrapa y te encariñas del pequeño Malone. Pasas a ser otra mamá, que desea proteger de todo al niño y terminas convencida con la decisión tomada por Angie y la policía. Me encanto el cambio de perspectivivas y como pasas de ser detective, psicóloga, niño pequeño y la misma mente maestra de todo. Se llevarán una sorpresa al final y espero puedan ente ser las decisiones tomadas.
crusolvico13crusolvico1323 July 2021
—Hostias, Amanda, ¿no entiendes que es la única solución? Amanda respondió con calma, pronunciando las palabras de forma seca y precisa, al mismo ritmo al que pelaba las verduras.
—El niño no contará más esas historias. He hablado con él. Me lo ha prometido.
—¡Joder, es demasiado tarde! Corren rumores por el pueblo. Parece ser que hasta la policía anda husmeando por aquí, haciendo preguntas a la gente.
libros_libros78libros_libros7819 June 2022
«Como ves, Guti, los verdaderos tesoros no son esos que buscamos durante toda la vida, están ocultos cerca de nosotros desde siempre. Si un día los plantamos, los cuidamos y los regamos todas las noches, incluso olvidando al final por qué, florecerán una mañana cualquiera, cuando ya no lo esperamos».
otros libros clasificados: domestic noirVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie