Juan Camargo Sánchez (Traductor)
ISBN : 8408051962
Editorial: Planeta (17/01/2013)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El 23 de diciembre de 1980 el Airbus 5403, que cubre la ruta Estambul-París, se estrella cerca de la frontera franco-suiza. Sólo sobrevive un bebé de tres meses, una niña, cuya identidad es un misterio. ¿Es Lyse-Rose o Émilie? Dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional.
Dieciocho años más tarde, destrozado por el fracaso y al límite entre la locura y la lucidez, el investigador privado que lle... >Voir plus

Baulpalabras
 26 December 2021
A pesar de ser un libro del que he leído todo tipo de opiniones a mi me ha gustado mucho.
Una novela que comienza con una grave tragedia, al estrellarse un avion con 169 pasajeros y alli comienza la odisea cuando descubren a la única superviviente, un bebe de unos tres meses.Dos familias, una muy acomodada y otra más humilde reclamaran a ese bebe pensando que es su nieta.
Un detective privado describe en un diario durante 18 años su investigación,que se solapa con el presente. Una novela que intriga y da varios giros inesperados, te harán no poder parar su lectura.
Un final inesperado que te dejará con la boca abierta sin duda.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie