Juan Camargo Sánchez (Traductor)
ISBN : 8408051962
Editorial: Planeta (17/01/2013)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El 23 de diciembre de 1980 el Airbus 5403, que cubre la ruta Estambul-París, se estrella cerca de la frontera franco-suiza. Sólo sobrevive un bebé de tres meses, una niña, cuya identidad es un misterio. ¿Es Lyse-Rose o Émilie? Dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional.
Dieciocho años más tarde, destrozado por el fracaso y al límite entre la locura y la lucidez, el investigador privado que lle... >Voir plus

Baulpalabras
 26 December 2021
A pesar de ser un libro del que he leído todo tipo de opiniones a mi me ha gustado mucho.

Una novela que comienza con una grave tragedia, al estrellarse un avion con 169 pasajeros y alli comienza la odisea cuando descubren a la única superviviente, un bebe de unos tres meses.Dos familias, una muy acomodada y otra más humilde reclamaran a ese bebe pensando que es su nieta.

Un detective privado describe en un diario durante 18 años su investigación,que se solapa con el presente. Una novela que intriga y da varios giros inesperados, te harán no poder parar su lectura.

Un final inesperado que te dejará con la boca abierta sin duda.
HumildeLector
 04 April 2023
El 23 de diciembre de 1980, un avión que vuela desde Estambul rumbo a París se estrella cerca de la frontera franco-suiza. Solamente se halla un superviviente: una niña de tres meses. ¿Quién es ella realmente?

Lo cierto es que Un avión sin ella (2012), de Michel Bussi, empieza muy fuerte. El impacto de la tragedia, la incógnita de la verdadera identidad de la pequeña y el juicio que debe determinar si se trata de Lyse-Rose, heredera de la pudiente familia de Carville, o Émilie, la nieta del matrimonio Vitral, que vende crêpes y gofres frente a la playa de Dieppe.

El investigador privado Crédule Grand-Duc se dedicará toda su vida a desentrañar el misterio por encargo de la Sra. de Carville. Tras dieciocho años de pesquisas y después de numerosos viajes a Turquía y a la región del Jura, donde se estrelló el avión, decide tirar la toalla. Eso sí, antes de quitarse la vida, dejará toda su investigación resumida en un cuaderno. La verdad está oculta allí.

Empecé a leer esta novela con mucho interés, pero al final resultó ser como esos fuegos artificiales que iluminan la noche y se van apagando poco a poco.
(sigue)
Enlace: https://humildelector.com/20..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie