ISBN : B07DRNYQ65
Editorial: Random House (01/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Se avecina una junta directiva crucial y Amalia, la secretaria de gerencia, está más nerviosa que nunca.
Su jefe, don Bernardo, le ha dejado claro que su única misión en esos días es que nadie los moleste, y ella obedece al pie de la letra: su rutina se estrecha del todo y, como su vida, pasa a oscilar entre el aburrimiento y una tensión vacía.
Pero el contratiempo más mínimo, un enchufe averiado, da pie a que la sacuda una feliz convulsión.

LectoraTapatia
 07 September 2021
Un libro pequeño, muy divertido, fácil de leer y nos habla del poder que tienen las personas para cambiar nuestra vida.
Tenemos a Amalia, una mujer que le gusta su vida tranquila y rutinaria, vive para su trabajo, aunque es feliz, sabe que algo le falta.
Su rutina se ve modificada primero por su jefe quien le pide que lo deje trabajar a solas y sin contratiempos, aquí es donde Amalia busca pretextos para evitar que los demás empleados molesten al jefe. La segunda persona que cambia su rutina y un poco su vida es Lázaro, un hombre que viene a darle mantenimiento a los enchufes de la oficina.
Al principio Amalia lo aborrece, pues canta y habla hasta por los codos mientras trabaja, pero durante esos pocos días que están juntos, Lázaro le muestra a Amalia que la vida es para disfrutarla y mejor si es bailando (no importa lo malo o lo bueno) y salir de la rutina. Estás palabras provocan un tremendo cambio en Amalia y empieza a cambiar su vida y hacer una que otra locura.
Todos nos sentimos seguros con lo que nos gusta, la rutina, nos da miedo salir de nuestra zona de confort, pero en ocasiones, cambiar eso nos puede traer la felicidad y ver la vida de forma diferente.
LectoraTapatiaLectoraTapatia09 September 2021
La oficina donde estaba parada con un revolver en la mano era la más amplia, la única que llamaban despacho. Despacho, sí, como en las telenovelas mexicanas. Tenía y no tenía una explicación para estar ahí.
otros libros clasificados: danzaVer más

Otros libros de Andrés Burgos (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?