Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (19/02/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?
Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos.
Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Pasionpor_loslibros
 27 enero 2019
Decir que me llore la vida y un poco más en cada una de sus páginas no es exagerar.
La escritora nos enseña una historia única, una historia que no es fácil de olvidar y que son de esas que al ver o hacer algo vas a decir "me hizo acordar a este libro"
Nos relata la vida monótona y planeada de una adolescente que perdió a alguien importante, y las partes del duelo. de como superarlo, como convivir con ese dolor y como salir adelante.
Se me hizo una lectura rapidísima y me encantó, porque no es el típico cliché.
La química que hay entre los personajes es tan adictiva que no se puede parar de leer.
Me gusto muchísimo y exijo un Marcus en mi vida.
Es una historia que te enseña a valorar la vida, a tus amigos, a tu familia y sobre todo a valorarte a ti misma. A valorar el amor, y el amor propio. Te hace ver la vida con otra perspectiva.
Mi puntuación: 5/5
libroslove_
 04 febrero 2019
¿Cómo lo definiría? INTENSO. Es aquel libro que te cambia. Me hizo sentir muchas emociones, pasé por momentos tristes y luego, felices. Como ya les dije es intensa. Un sube y baja de emociones.
Te hace reflexionar mucho acerca de disfrutar el momento y hacer que cada segundo cuente. Considero que es una lectura muy útil si estas considerando tomar una decisión.
Los personajes me encantaron y principalmente la protagonista, quien realiza una evolución impactante y demuestra una madurez notoria.
Creo necesario aclarar que no es una lectura recomendada si ha fallecido alguien cercano a ustedes recientemente o si están pasando por un momento triste. Ya que es importante destacar que la autora escribe de una forma tan sensible que es posible acompañar a los personajes en sus sentimientos.
Por último quiero decir que desde el principio me destrozó el alma ? me hizo sentir tanto, que amé este libro.
Gracias por leerme, Love.
angie_the_reader
 21 enero 2019
Cuando empecé este libro, antes del primer capítulo ya podía sentir lo mucho que iba a estrujar mi corazoncito, el tema de la pérdida de un ser querido es algo muy delicado que la autora supo llevar de una manera en la que el lector puede sentirlo, la manera en la que se va superando y los altibajos que tiene están redactados de una manera muy poética. Y todas las reflexiones finales son profundas y escritas de una manera muy preciosa.
La relación de los personajes principales me gustó porque, a pesar de ser un libro corto, se da el tiempo de ir construyendo una relación entre ellos y fortalecer las que ya estaban establecidas desde el comienzo.
Por otra parte, también amé con mi ser que hablara del ballet porque es algo que me encanta ver y siempre será algo así como mi sueño que no podré cumplir, pero me parece un arte hermoso y leerlo fue muy bueno.
ElRincondeHaru
 05 mayo 2018
Hay algo que me gustaría resaltar antes de empezar a dar mi opinión, y es que me ha gustado mucho la sinopsis que kiwi ha escogido para el libro, logrando resumir la esencia del mismo pero sin llegar a contarte nada para que desde lo abras te sorprenda desde la primera página, por lo que he querido no revelar nada más allá de lo que nos cuenta la sinopsis.
Otra cosa que me gusta de este libro es que esta persona "guía" a Olivia para que sea ella misma la que vuelva a retomar su vida por su propia iniciativa, esta persona lo único que hace es como él mismo ha conseguido superar las diferentes adversidades que se le han plantado delante para servir como ejemplo y mostrarle a Olivia lo que esta persona aprendió.
Respecto a los detalles que no me han gustado, engloban casi todo a nuestra protagonista Olivia, había momentos en los que ella era muy inmadura, pero este personaje parece el único que peca de inmadurez siendo todo su alrededor demasiado maduros y condescendientes con ella. Esto me pareció un poquito una situación plástico. Había momentos, os lo juro, que me cabreaba de sobremanera las contestaciones que llegaba a tener o sus actitudes, que puede estar justificado, no lo negaré, en lo que le ocurre en el libro, pero por dios, hay más personajes aquí que han tenido problemas severos y no se comportan como idiotas cada vez que algo les molesta.
Pero bueno, quitando esto, la verdad que es un libro que ha hecho aflorar mis sentimientos, que me ha conmovido y me ha hecho soltar alguna que otra lagrimilla. Hasta el mismo final del libro me mantuvo con los nervios a flor de piel y el nudo en la garganta por como iban a terminar las cosas, y eso al final es lo que más valoro en estos libros, así que yo, por mi parte, si os gusta el género romántico lo recomiendo
Enlace: http://rincondeharu.blogspot..
Rociobooks97
 06 febrero 2019
Hacía meses que tenía ganas de leer este libro y creo que la espera valió la pena. Desde el momento que leí la sinopsis supe que lo iba a amar. ⠀

El desarrollo de la historia, cómo se conocen los protagonistas, su evolución (tanto de manera individual como en su relación) y la profundidad de sus diálogos, me parecieron muy bien logrados. Sus diálogos, extremadamente profundos y reflexivos, me hicieron ver la vida desde otra perspectiva, aprendí mucho de ellos y con ellos. Harry, el mejor amigo de Olivia, también aportó en la historia con sus reflexiones valiosísimas sobre la vida. Me gustó la manera de abordar un tema tan delicado como lo es la muerte y el duelo posterior, siento que fue real y para nada exagerado. En sí, todo en la historia es equilibrado, el romance, el drama, el humor. ⠀

Es increíble la cantidad de frases que marqué, de hecho ya pasé varias a Babelio, pero no todas para no spoilear algunos diálogos y momentos clave del libro. ⠀

La pluma de Anissa es realmente fantástica, me dejó encantada. Una autora que volvería a leer. ⠀

El libro es bellísimo. Tierno y emocionante a la vez. Sin dudas, una de mis mejores lecturas en lo que va del año. ⠀

De más está decir que es una lectura recomendada (si lo leen no se olviden de tener a mano los pañuelitos). ⠀

A continuación, les comparto una de las tantas frases que marqué: ⠀
✳—Los planes son aburridos. La espontaneidad es lo que te hace sentir, lo que consigue que un momento cutre cobre sentido.✳
Rociobooks97Rociobooks9731 enero 2019
—Bueno, si prefieres la teoría, te diré que yo creo que el amor real es bastante diferente al de las películas o los libros. Platón tiene un mito muy bueno para explicar todo el tema de la media naranja, ¿lo conoces? —Negué con la cabeza—. Según él, cuando Zeus creó al ser humano, lo hizo redondo, con cuatro brazos y cuatro piernas de modo que fuera perfecto. Sin embargo, descubrió que eran tan perfectos que planeaban encontrar el modo de trepar hasta el cielo y desafiarle. Así que, para impedirlo, Zeus los partió por la mitad, obligándolos a buscar durante toda la vida la segunda mitad que los completase.

—Pero eso sería como decir que una persona que está o decide estar sola es menos persona o menos feliz, ¿no?

—No puedes interpretar los mitos literalmente. Para mí, en la vida real todos somos perfectos y enteros, pero al enamorarnos decidimos ser mitad de algo que puede ser mejor. Y creo que buscar a esa otra mitad significa encontrar a la persona que te hace ser mejor, que te complementa. No solo alguien que te dice cosas bonitas o te echa un polvo que te cagas. Aunque eso es importante —aseguró—, creo que también lo es mantener el misterio, saber que, por más que sepas de la otra persona, aún te queda mucho por conocer.
dtravelbooksdtravelbooks19 diciembre 2018
Tu solo bailas y yo solo tengo un canal de Youtube... ¿y qué? Estos somos tu y yo en este instante este pequeño trozo del universo nos pertenece solo a nosotros y, poseerlo, Olivia, nos hace tener un motivo para existir.
Rociobooks97Rociobooks9731 enero 2019
¿Alguna vez te has enamorado? No me refiero a ponerte colorada cuando el chico que te gusta pasa por tu lado. Me refiero a ese otro amor, al verdadero. Al amor del que se habla en las películas, en los libros o en las canciones. Ese por el que cayeron ciudades como Troya, por el que se arriesga todo como en Romeo y Julieta o como el de los abuelos a los que después de toda una vida juntos, aún se les ilumina la mirada al verse el uno al otro. Amores de los que te cambian, de los que dejan huella…
Rociobooks97Rociobooks9731 enero 2019
El dolor es un larguísimo túnel sin luz y sin final, un lugar desértico y oscuro que se cierne sobre ti y te aísla de todo, incluso de ti mismo. La gente dice que hay que avanzar por él, aprender a orientarse para llegar al otro lado. Insisten en que siempre hay un final. La mayor parte de las veces es gente que nunca ha estado en él, personas que se mantienen al otro lado, ese en el que hay esperanza, pero en el que tampoco están a salvo, inconscientes aún de su propia vulnerabilidad.
Rociobooks97Rociobooks9731 enero 2019
He pensado en la muerte y en el dolor cada día desde aquella noche. Supongo que la obsesión es una de las fases no oficiales de la aceptación. Obsesión por entenderlo, obsesión por creer que de verdad hay «otro lado»… Obsesión por aferrarte a algo para no hundirte en el abismo.
otros libros clasificados: dueloVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro