Eugenia Vázquez Nacarino (Traductor)
Editorial: Salamandra (16/11/2017)
Desde su impactante y exitoso debut literario con Dientes blancos, la narrativa de Zadie Smith se ha caracterizado por afrontar de lleno y con gran calado las facetas más relevantes que conforman las relaciones humanas. Surgidos de un mosaico de lenguas, costumbres y colores de piel, sus personajes desarrollan sus vidas entre la incierta búsqueda de una identidad que les ofrezca un centro de gravedad reconocible y la fuerza vital que les otorga precisamente la heter... >Voir plus

ElPais20 febrero 2018
En Tiempos de swing se cruzan los personajes que tienen muy claro lo que quieren y una ambición bien definida, con aquellos que se dejan llevar por la corriente sin rumbo claro.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais16 febrero 2018
Estás ante un prodigio narrativo, lleno de ritmo, frases memorables y personajes trazados con tinta fina.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Zadie Smith (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Zadie Smith
Hablar de literatura inglesa nos remite a Milton a Jane Austen, a las hermanas Brontë, a Hardy, a Scott, a Dickens, a Wilde, a Conan Doyle, a Huxley, a Burgess y a tantos otros escritores que han marcado con el fuego de sus palabras la literatura de elngua inglesa. El día de hoy presentamos un recorrido por algunos autores ingleses contemporáneos: Martin Amis, Julian Barnes, Zadie Smith y Kazuo Ishiguro. Su obra nos devuelve la tradición literaria británica templada por el tiempo y la modernidad. El gran poeta estadounidense, Ezra Pound, dijo que “La literatura es una noticia que permanece noticia”.
otros libros clasificados: danzaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë