Editorial: Planeta (08/10/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
PRÓLOGO DE PAU GASOL E INTRODUCCIÓN DE PHIL JACKSON

«Kobe sabía que para ser el mejor necesitas un enfoque diferente al de todos los demás... Disfruta de este magnífico libro. No tengo ninguna duda de que te sentirás inspirado.» Pau Gasol

«Advertencia: prepárate para una nueva aventura dentro del baloncesto de más alto nivel... Este libro es una ventana a la mente de Kobe Bryant.» Phil Jackson

Mentalidad mamba invita a su... >Voir plus

Leercomoformadevida
 26 January 2021
Que decir de este libro y de este jugador. Kobe marcó una época en el baloncesto, y no sólo como jugador, también como persona para la gente que estaba cerca de él. Recuerdo cada noche que me pasé pegado a la televisión viéndolo, especialmente esos años mágicos con nuestro querido Pau Gasol.

Que Pau Gasol le tenga tanta estima, hable tan bien de él, me hace pensar el tipo de persona que era. Y aunque haya tenido oscuros incidentes en su pasado, sin saber hasta que punto fueran ciertos, lo que está claro es que era una persona que te hacía ser mejor si estabas a su lado.

El libro es una joya para los amantes del deporte, para los seguidores de Kobe y para toda persona que quiera disfrutar de una forma de pensar y de vivir: la mentalidad Mamba.

Un año desde su muerte, que nos hace ver lo pequeño que somos, y debemos disfrutar de cada día como si fuese el último siempre, y no preocuparnos a veces por pequeñeces.
Dreaming_entrelibros
 01 March 2020
Este libro comienza con prólogo de Pau Gasol en el que nos dice que “Kobe sabía que para ser el mejor necesitas un enfoque diferente a todos los demás” y este enfoque es el que vamos a descubrir en estas páginas. Kobe nos relata los secretos de su éxito, compartiendo con el lector su conocimiento sobre el baloncesto y todos los entresijos del mismo, a la vez que su compromiso adquirido para ser uno de los grandes. ⠀

La edición del libro es una pasada, con las fotografías de Andy Bernstein, el que fuera por mucho tiempo el fotógrafo oficial de los Lakers. Todas las páginas vienen con al menos una foto y algunas a doble página. El único pero que le encuentro al libro es la traducción, que la veo un poco flojita. ⠀

Para mi, Kobe fue y será uno de los grandes, y estoy agradecida porque tuve la oportunidad de verle en acción, algo que no olvidaré nunca. ⠀
Dreaming_entrelibrosDreaming_entrelibros01 March 2020
Cuando oigo a la gente decir que se han sentido inspirados por la mentalidad mamba, pienso que todo mi trabajo, todo mi esfuerzo y todo el sudor, ha merecido la pena. Por eso he escrito este libro. Todas las páginas contienen enseñanzas, no sólo sobre el baloncesto, sino también sobre la mentalidad mamba. Es decir, sobre la vida.
LeercomoformadevidaLeercomoformadevida26 January 2021
«Lo más importante es intentar inspirar a las personas, para que ellos puedan ser grandes en lo que sea que quieran hacer» Kobe Bryant
Dreaming_entrelibrosDreaming_entrelibros01 March 2020
Black mamba es un estilo de vida, no una actitud
Videos de Kobe Bryant (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kobe Bryant
PRÓLOGO DE PAU GASOL E INTRODUCCIÓN DE PHIL JACKSON
Mentalidad mamba invita a sus lectores a conocer el modo de pensar y de proceder que convirtió a Kobe Bryant en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Bryant nos detalla su amplio conocimiento sobre este deporte; nos revela de quién aprendió, cómo aguantaba el dolor cuando se lesionaba y no podía abandonar a sus compañeros y por qué se negó a aceptar que la derrota fuese una opción. Comparte su motivación para no dejar de aprender nunca y para conseguir mejorar cada día.
Página a página, partido a partido, Bryant analiza emparejamientos específicos de su carrera, desde Michael Jordan a Lebron James. Todo esto acompañado por las asombrosas fotografías de Andrew D. Bernstein, quien capturó la primera foto de Bryant como un Laker en 1996 y su última foto en 2016.

Otros libros de Kobe Bryant (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero