Editorial: Titania (16/11/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
• Un libro perfecto para los fans del universo Bridgerton y, especialmente, de la serie de Netflix. • Con actividades, pasatiempos y un breve contexto histórico para sumergirse y disfrutar del mundo de la Regencia. ¿Qué personaje de los Bridgerton serías? ¿Cómo te desenvolverías en la era de Regencia? Si disfrutaste de la serie de Netflix, inspirada en una de las sagas más famosas de la literatura romántica contemporánea, y deseas saber más sobre la época en la que ... >Voir plus

Eurus
 16 diciembre 2021
Como podéis intuir solo por el título, El pequeño libro de los Bridgerton es una guía centrada en la serie de los Bridgerton. Pero no es una guía al uso de listado de personajes, lugares ni nada del estilo, el contenido de este libro es más completo y original, ya que se centra en los distintos aspectos de la época en la que se ambienta esta saga.
No voy a especificar todo el contenido, ya que quiero que os sorprenda, pero sí que comentaré algunos puntos para que tengáis una idea de lo que podéis encontrar en esta lectura. Lo más destacable, y el hilo principal de todo, es que conoceremos varios detalles sobre la época de la Regencia; cronología de la época, aclaraciones sobre el lenguaje secreto de los abanicos, entre otras materias bastantes interesantes. También se adentra en diversos aspectos de la serie de Netflix, por ejemplo, averiguaremos el significado adicional de las canciones elegidas para la serie. Para finalizar, voy a recalcar que hay algunos test, juegos y una actividad para pintar, por lo que hay entretenimiento para un rato. En las últimas páginas del libro, están las soluciones de las actividades.

Con respecto a la edición, tengo que comentar que es preciosa y que el libro está muy bien maquetado. Asimismo, también cuenta con ilustraciones muy cuidadas y bonitas.
La autora ha demostrado que se ha documentado perfectamente para este libro, puesto que explica muy bien la cronología de la Regencia, al igual que las costumbres y estilos de esa época. Su pluma es directa y amena, y ningún tema se hace monótono ni aburrido gracias a ella.
El pequeño libro de los Bridgerton es una guía perfecta para los amantes de esta saga porque contiene información interesante, además de divertida, relacionada con estos maravillosos personajes y con el período de la Regencia. Si os gusta los Bridgerton, ¡este pequeño libro no puede faltar en vuestras estanterías!

Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
elbauldeloscolores
 01 diciembre 2021
En este pequeño librito basado en la archiconocida saga de Julia Quinn de los Bridgerton, tenemos muchas actividades variadas con las que entretenernos. Verás si eres un experto en la serie de Netflix y en la saga en general.
Además de actividades, tenemos cuestionarios para ver que Bridgerton serías o como sobrevivirías en aquellos tiempos de cotilleos. Pero además nos da información de la época y más detalles de los Bridgerton.
Para ser una guía no oficial me ha parecido muy entretenida, es genial para pasar un rato con una serie que adoramos y aprender todos los entresijos de aquella época, desde el vestuario, los cotilleos, las familias...
Muy recomendado para los amantes de estos libros y serie.

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind