Editorial: Ediciones Kiwi (11/10/2021)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Cuándo será su momento? ¿Cuándo podrán convencer al destino de que ambos están hechos para estar juntos? Porque tan solo hay que reconstruir esos pedazos.

Son mejores amigos, pero cada uno sabe que hay algo más allá. Sophie es la chica de letras extrovertida, divertida y sonriente. Colin es el chico de tatuajes, con los ojos más brillantes del mundo y apasionado de la música.

Pero hay algo entre los dos que, tras años y... >Voir plus

14distrito
 07 December 2023
La historia está narrada por Sophie tanto en presente (2025) como en el pasado (2015 más o menos). Más en pasado ya que nos tiene que contar cómo conoce a Colin y toda su historia antes de entender el presente y ver cómo ha acabado todo.

No me ha gustado mucho la narración ya que va muy rápido a veces y muy lenta en otras para acabar contando: nada. Y también está todo muy intensificado, se hacen bolas muy grandes de cosas muy pequeñas.

Colin fue un personaje que me cayó bastante bien pero evoluciona de una forma un poco regulera. Empieza como un buenazo que antepone a Sophie por encima de él y al final acaba siendo un egoísta y, también hay que decirlo, un poco acosador con Sophie (hay unas cuantas escenas en las que parece que Colin no sabe interpretar un "no me llames, no aparezcas en mi trabajo, no me dirijas la palabra". Por no hablar del cringe que dan ciertas cintas con origen en Australia).

Sophie tampoco es que se quede atrás. Acusa a Colin de estar removiendo el pasado pero ella también lo hace con Oliver (otro chico que aparece en determinados momentos en la historia).

El friends to lovers está regular. Con mucho drama de por medio, personajes inmaduros, decisiones apresuradas y saltos en el tiempo que confunden más de lo que aclaran.

No soporté el final, era lo evidente, repetitivo, nada sorprendente y copia y pega de tantos otros libros. No disfruté la evolución de su friends to lovers, solo se me hizo insufrible con todas las vueltas que dan por no pararse a hablar y escuchar al otro. No, Colin y Sophie nunca encuentran el momento para quererse bien porque no creo que sepan hacerlo.

Está claro que esta historia no fue para mí.
NievesGlz
 03 December 2022
"Los pedazos que quedan de nosotros es una historia de encontrar el momento adecuado para dar rienda suelta a lo que uno siente. Una novela donde prima la amistad por encima de todo y donde los protagonistas lucharán por cumplir sus sueños 🦋🎶✈️💙

Es una novela bastante ligera que abarca unos cuantos años, desde el momento en que Sophie conoce a Colin hasta los distintos reencuentros. Es una historia donde podemos ver la evolución de cada unos de los protagonistas a lo largo de los años, y como la vida de ellos va cambiando y encuentran el camino hacia sus sueños. Es un libro que está narrado por la protagonista y en el que los capítulos son bastante cortos y están divididos en distintas partes. Cuenta con unos personajes secundarios que son muy valiosos para la novela, ya que tienen un papel fundamental en más de una ocasión a lo largo de la historia. Es una lectura que nos habla del amor pero también del desamor, encontrar lo que de verdad te hace feliz, disfrutar de los pequeños momentos y en donde la música es casi otro personaje 💙

Ha sido una lectura que me ha gustado aunque es verdad que me costó engancharme y ha habido algunos detalles de la historia que no me han terminado de convencer, eso sí volveré a darle una oportunidad a la autora porque me ha dejado con ganas de más. Tanto Colin como Sophie son dos personajes que tratan de ocultar sus sentimientos de primeras por miedo a ser dañados y eso los lleva a escapar en más de una ocasión y hacerse daño a ellos mismos y a las personas que más quieren. Son personajes muy realistas que hacen que en algún que otro momento no los quieras mucho pero al final los terminas entendiendo y queriendo. Además, la novela cuenta con frases que querrás recordar, así que acordaros de coger posists 😜