ISBN : B09FT2SZD3
Editorial: No reconocida (08/09/2021)

ArielRomero
 29 August 2022
La portada ya te deja caer que más que una historia romántica, como está catalogada, es erótica. Y efectivamente, es bastante erótica. Si no os gustan las extensas escenas de sexo, éste no es vuestro libro.

La historia no es exactamente lo que nos muestra en la sinopsis, en la parte que indica: "Pero me puede dar el bebé que siempre he soñado. Aunque él tiene una condición: ¡quiere hacerlo a la antigua usanza!". Realmente no es así, él no está a favor de eso ni se llega a un acuerdo previo ni nada.

Los protagonistas son Cora y Thomas (Dr. Clarkson), que nos narran su historia en primera persona. La trama es la esperada y el final también el esperado. Tiene giros pero no me han sorprendido mucho. Es una historia un poco predecible y con algunos cambios de actitud de los personajes que me han parecido demasiado bruscos, sobre todo por parte de él.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero17 August 2022
—Las mujeres nos engañamos a nosotras mismas. Emma me contó que conoció a un hombre dos años después de perder a su marido. Se enamoró perdidamente de él, pero no pasó nada. No fue lo suficientemente valiente para seguir con él y le daba miedo lo que sus hijos pudiesen decir.
ArielRomeroArielRomero25 August 2022
Thomas es un padre maravilloso, pero un fracaso como pareja.
ArielRomeroArielRomero25 August 2022
El futuro me aterroriza. Intento decirme que yo también encontraré a un hombre increíble que me quiera para siempre. Pero en mitad de la noche, cuando todo está en silencio, y estoy sola con mis pensamientos, me parece poco probable.
ArielRomeroArielRomero17 August 2022
La gente comete errores. Cosas de las que luego se arrepienten.
ArielRomeroArielRomero16 August 2022
Thomas es un cabrón sin corazón. Su interés en mí siempre ha sido por una cosa: mi cuerpo.

Otros libros de Sarah J. Brooks (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón