Las mejores frases de Driven. Vencidos por el amor (9)

Susana 06 June 2020
Hemos amado. Hemos perdido. Y ahora acabamos de encontrarnos de nuevo. Y nunca me he sentido tan bien al perderme en otra persona para volver a encontrarme a mí misma.
Susana 06 June 2020
-Estoy bien, Colton. Me has salvado. –Me inclino y lo beso con delicadeza en esos labios que me vuelven loca-. Gracias por salvarme. –Creo que soy yo quien tiene que darte las gracias. –Niega con la cabeza-. Tú me has rescatado.
Susana 06 June 2020
A veces, la esperanza es la medicina más poderosa de todas.
Susana 06 June 2020
Las relaciones no son fáciles. Son complicadas y, a veces, pueden ser brutales. Pero en los momentos más difíciles es cuando aprendes más sobre ti mismo. Y cuando se trata de amor de verdad, entonces es como si regresaras a casa, como si encontraras la otra parte de tu alma.
Susana 06 June 2020
No puedo ser tu chispa si soy incapaz de sentir la tuya, así que ni se te ocurra apagarte.
Susana 06 June 2020
El dolor significa sentir, sentir significa estar vivo, y estar vivo es maravilloso.
Babel 24 February 2019
Nadie puede amarme. Si alguien lo hace, si dejo que alguien entre demasiado en mi vida, mis propios demonios empezarán a atormentarles también.
Babel 24 February 2019
Acepto que la tristeza siempre será un dolor constante en mi corazón.
Babel 24 February 2019
Me hacen rememorar los abrazos vacíos que no te ayudan a encontrar consuelo. Los que te dejan sensible y desprotegida cuando ya sientes que te han arrebatado todo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón