Editorial: SELECTA (23/11/2021)

promesasdeamorblog
 15 May 2022
Una historia donde el amor de Helena y Ramsey vencerá toda clase de peligros.

Helena Nash vio cómo su vida cambió tras el fallecimiento de su progenitor. Ha trabajado como dama de compañía de lady Tilpot, una mujer que le hace la vida imposible. Si continúa trabajando es por Flora, la joven cuenta con ella para estar en contacto con el amor de su vida, por lo que hace de mensajera vestida de caballero. Ramsey Munro ha conseguido hacerse un nombre en la esgrima. Eso le ha facilitado poder estar al tanto de la mayor de las hermanas Nash, una joven que lo ha atrapado sin remedio. Ha velado por su seguridad desde que la conoció y no será hasta que una noche que tenga que acudir en su ayuda para iniciar una lenta seducción. Ambos comenzarán una relación donde Helena le ocultará quién es y donde Ramsey anhelará que la joven le diga su identidad. Sin embargo, Helena no contaba que atraería la atención de un caballero que no va a dejar que ningún otro hombre se acerque a ella. Tras un encontronazo donde temerá por su vida, Helena acudirá a Ram, un encuentro donde toda la pasión y el deseo que sienten los llevará a dar el paso que los unirá para siempre.

Connie Brockway nos cautiva con esta trepidante novela donde seremos testigos de cómo Helena Nash y Ramsey Munro caen rendidos en los brazos del amor, una pareja que ha padecido grandes sufrimientos con el paso de los años. Helena siempre se ha sentido ignorada y poco valorada, mientras Ramsey se ha visto rechazado por ser el hijo ilegítimo de un marqués. Así, el camino de Helena se cruzará con el de Ramsey, una senda forjada por el mismo destino. Además, la pasión que lleva años latente entre ellos por fin va a despertar y ambos conocerán la mayor dicha que los unirá de por vida. No obstante, alguien está empeñado en acabar con Ramsey y la vida de Helena también peligrará pues la joven defenderá a los suyos a punta de espada si es necesario. Por último, la prosa de la autora, fresca y dinámica, nos descubrirá una obra llena de aventuras, amor, deseo y pasión, un romance que nos llevará a la más absoluta rendición.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

Otros libros de Connie Brockway (2)Ver más