DAVID; CIFUENTES CAMACHO (Traductor)
Editorial: CISNE (30/11/-1)

Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse el agradecimiento y la ayuda de un pudiente aristócrata. Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un bravo soldado escocés la saca del atolladero: se trata de Kit MacNeill, el hombre que desde el fin de la guerra quiere devolver el favor que el padre de Kate, ya fallecido, tuvo con él d... >Voir plus

promesasdeamorblog
 15 May 2022
Un comienzo estupendo donde seremos arrastrados a vivir un romance lleno de amor y pasión.

Atracción de Connie Brockway es el comienzo ideal de la trilogía Buscadores de Rosas, una obra que nos sumergirá en una historia llena de amor y pasión, pero también en una trama repleta de peligros, espionaje y contrabandistas que nos atrapará por completo, con un romance donde Kate deberá escuchar más a su corazón y menos a la razón si quiere que Kit permanezca en su vida, ese hombre que le ha demostrado que el verdadero amor sí existe, el hombre que el destino ha puesto ante ella cuando más lo necesitaba.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..
DamalectoraDamalectora21 October 2021
¿quién es este hombre misterioso y atormentado en cuyos brazos se siente renacer?

Otros libros de Connie Brockway (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949