MARTIN; RODRIGUEZ-COUREL GINZO (Traductor)
Editorial: CISNE (30/11/-1)

Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías británicos para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo, para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana. ¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún... >Voir plus

promesasdeamorblog
 14 September 2022
Aventuras, amor y pasión, los ingredientes perfectos para el bello romance de Charlotte y Dand.

Connie Brockway con Rendición ha puesto un broche perfecto para cerrar la fantástica trilogía Buscadores de Rosas dejando para el final a dos personajes con una química brutal que continuarán con la búsqueda del traidor mientras salvan su país.

Charlotte Nash se ha convertido en la mujer más deseada de Londres. Es un escándalo andante o eso es lo que aparenta pues esa forma de ser le proporciona la tapadera perfecta para su verdadero cometido, desde hace dos años ha sido espía facilitando información para derrotar a Napoleón. Andrew Ross lleva años detrás del traidor que ha intentado cazar a sus amigos y a él mismo. Mientras da con la identidad del esquivo individuo, está finalizando la misión que tiempo atrás se le encomendó. Como espía ha pasado años viajando para recabar información y, ahora Charlotte se ha unido a la causa, pero debido a un inconveniente en la misión deberá tomar cartas en el asunto. Dand adoptará la identidad del amante de Charlotte para que el conde de St. Lyon ponga sus ojos en ella pues en el castillo de St. Lyon se halla una reveladora carta que deberán recuperar para proteger a los suyos y a su país.

Connie Brockway trae un final perfecto para una trama que se ha ido fraguando a lo largo de las tres entregas. Con una narración ágil y adictiva nos llevará a disfrutar de los bailes de la sociedad londinense de manera diferente, viendo el lado más licencioso de estas reuniones pues la vida de Charlotte nada tiene que ver con las jóvenes debutantes, su deber es conseguir información y solo actuando como una libertina lo conseguirá. Conoceremos más a Dand con flashbacks del pasado, un hombre que lo perdió todo y gracias a su tesón ha salido adelante. Ambos nos demostrarán que son valientes y leales, una pareja con una conexión asombrosa donde su farsa como amantes pasará pronto a ser una realidad donde no podrán estar separados. En definitiva, un final deseado para esta serie, con una pareja que solo con su presencia nos conquistarán sin ningún esfuerzo.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

Otros libros de Connie Brockway (2)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas