Editorial: Ediciones B (11/10/2018)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
El libro más esperado por los seguidores de @BrioEnfurecida: la novela sobre el grupo de chat de las princesas. Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad. Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blan... >Voir plus

Losmundosdeblue
 21 October 2018
bueno madre mia, esto va a ser breve y conciso teneis que leer este libro, lo comence y acaber el viernes, pero no he podido hablar antes de el, me he reido lo que nadie sabe con el y me ha hecho ver el mundo de Disney de una forma muy diferente y algo mas choni xD es lo mas
noventaydoslibros
 13 February 2020
¡Lo que me he reído con este libro! Conocí a Brioche en Instagram y soy muy fan de todo lo que sube, así que he disfrutado mucho de su nueva historia Y se lee en un suspiro.
Enlace: https://noventaydoslibros.bl..
otros libros clasificados: humorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?