Tomas Ibarra (Traductor)
ISBN : B0BMQ8MG2J
Editorial: Next Chapter (16/11/2022)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Loreto
 02 April 2024
Últimamente están de moda los cozy misteries, y también libros ambientados en librerías, siendo estos últimos como un imán para nosotros los lectores. Así que cuando vi este libro gratis en Amazon no pude resistirme a su bonita portada, con tantos libros, un par de mininos,...

Garnet Stone, es una mujer joven, que vive en un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, donde su abuelo era el sheriff antes de jubilarse y donde todo el mundo se conoce. Su trabajo en una librería de las de antes, con estanterías atestadas y con un caos muy ordenado está en peligro tras el fallecimiento de la dueña y la llegada de la heredera, una abogada neoyorquina. Y en esas estamos cuando una cliente cascarrabias, odiada aparentemente por todo el mundo, aparece muerta en el local.

No me esperaba mucho del libro, siendo como es un libro que está a la venta de forma gratuita en Amazon, y mis previsiones se cumplieron. El libro es entretenido pero flojo; está claro quien es el asesino, y cómo consiguió la coartada, la coletilla "respeta a una Stone" llega a hacerse cansina y ese interés en convertir en un ogro al dueño de la otra librería del pueblo no se sostiene. Si a eso le añadimos que, sobre todo al principio, hay palabras que faltan, expresiones que parecen puñetazos ("todas las personas y niños") o escenas de flash-back que tienes que releer para ver que no falta una página o te has saltado un párrafo, pues el libro resulta un tanto malillo. Para pasar el rato sin más cuando no tienes ganas de ejercitar el cerebro.
suaprendizaje
 20 January 2024
🕵 "Atando cabos", una novela que refleja el espiritu Cozy Mystery. La historia transcurre en un pueblito de Tenessi, en concreto en una maravillosa librería de libros de segunda mano.

👩 La protagonista, Garnet, empleada de la librería e hija y nieta de policías, se ve inmersa en una investigación criminal en la que no sólo tendrá que descubrir al culpable si no intentar salvar la librería.

☀ Durante la lectura se pueden percibir los olores y sensaciones del verano mientras se pasea por un pueblo lleno de vecinos curiosos.

📖 Una lectura ágil y entretenida, sin muchas complicaciones. Amena para un fin de semana.
suaprendizajesuaprendizaje14 January 2024
"Este era un lugar donde los amantes de los libros, como yo, pasaban horas rozando los lomos a medida que la cesta de la compra se hacía más pesada".

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón