ISBN : 8419883220
Editorial: Harlequin Ibérica (13/07/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
AMIGA. AMANTE. ASESINA.
Me estaba siguiendo. Hablo de aquel tío del club nocturno que no me dejaba en paz. Juro que no tenía intención de matarlo. Pero he de confesar que no me disgustó cuando lo hice y, a pesar de la que acabé liando, parece que al final conseguí salir airosa. Y ahí empezó mi adicción... Le pillé el gusto a la venganza. ¿Y qué queréis que os diga? La verdad es que se me da muy bien. Una historia deliciosamente oscura y divertidamente retorci... >Voir plus

MariaLigeiaAmate
 02 August 2023
Kitty Collins es una estrella de las redes sociales. Tiene cientos de miles de seguidores que viven su vida paso a paso: marcas de vestidos, zapatos, café ecológico, bebidas vegetales, vacaciones, fiestas, lujos,... siempre con una sonrisa adornando su cara, luciendo perfecta, simpática y accesible. Eso es lo que la gente ve de ella: lo que ella quiere, claro.
Detrás de esa máscara perfecta, Kitty se encierra sola en su magnífica casa y apenas habla con su madre por teléfono. Siente que su vida está vacía, por más que intente llenarla con likes instantáneos y comentarios de admiración vacuos, hasta que un día ocurre algo por accidente y se despierta en ella una nueva «ilusión». Como si de una adicción se tratara, Kitty va buscando a su siguiente víctima, haciendo un código propio de honor y perfeccionando sus técnicas. Si no fuera porque es un libro divertido, daría miedo.
Sin embargo, no todo es alegría y diversión. Los elegidos por Kitty son hombres que deberían estar entre rejas pero o ya han salido por tener una pena irrisoria o no los han condenado por uno u otro motivo como el que se divierte persiguiendo y acosando a mujeres que van solas de noche porque le encanta verlas asustadas, por ejemplo, así que se describen muchas situaciones desagradables y violentas que viven las mujeres a lo largo y ancho de todo el mundo.
Tampoco hay alegría ni diversión en lo que se describe de la vida de algunos personajes que salen en el libro, algo que termina siendo una caja de sorpresas porque detrás de tanto lujo y postureo hay auténticas tragedias, dificultades y desgracias.
Además, le da una buena colleja con finura y sutileza a lo que supone el mundo digital, la fama, influencers y seguidores: todo vale por un like (y todo es todo lo que imagines), las estratificaciones y el clasismo derivados del número de seguidores e interacciones, la publicidad engañosa o encubierta, etc.
En resumen, es un libro que supone una descarga de adrenalina, al igual que asesinar para la protagonista, porque ves como todo se va acelerando conforme pasan los capítulos y, para ella, aplicar su particular justicia termina siendo un no parar y un venirse arriba que llega a dar miedo: ¿la pillarán? ¿le harán algo? ¿le pondrá fin alguna vez? ¿cómo compagina el amor con el asesinato? Porque, aunque parezca mentira, también hay lugar para el romance en la vida de Kitty.
Es un libro equilibrado en sorpresas, acción, diversión y secretos; hay de todo entrelazándose para dar forma a una historia más compleja y profunda de lo que pueda parecer en un principio, así que no te pierdas la historia de Kitty, una heroína con la que no resulta difícil empatizar a veces, aunque otras resulte algo costosa de comprender.
Pebookworld
 11 July 2023
🛍 Kitty Collins es una influencer que se convierte sin querer en una especie de justiciera femenina, con el propósito de acabar con los hombres que tienen conductas indeseables. Es vegana y no me gusta el maltrato animal, pero está dispuesta a utilizar su colección de cuchillos para que ninguna mujer tenga que pasar miedo cuando va sola por la calle 🔪 #RecuperemosLaCalle

El libro me ha durado literalmente un día. Es un libro ágil, fácil y rápido de leer, con el que te diviertes un montón. Es adictivo, engancha una barbaridad y encima los capítulos son cortísimos, lo que hace que quieras leer otro y otro y otro… 📖 Es perfecto para desconectar de todo y pasar un buen rato.

La protagonista me ha encantado. Es un poco Joe Goldberg, pero buscando hombres conflictivos a los que 💀 . Además, alrededor de la trama hay otras subtramas de romance y de misterio, que también me tenían enganchada.

Es un libro con el que se pueden hacer muchas teorías y yo no he dado ni una 🤡 . Os recomiendo revisar los TW, porque es un libro que trata temas delicados ⚠

🔎 Cozy crime
🦸 Justiciera femenina
🔪 Vi01encia y escenas explícitas
💀 La Joe Goldberg de los hombres conflictivos
Entrelibrosyungato
 01 November 2023
🔪¿Qué pasaría si cambiamos a Dexter, un forense con una vida totalmente normal que se dedicaba a eliminar delincuentes en su tiempo libre, por una mujer más actual?
🔪Pués que nos encontramos con Kitty, una influencer muy conocida, con una vida de lujo, que en sus ratos libres mata hombres que ella considera que sobran en la sociedad y son un peligro para otras mujeres.
🔪Kitty además es vegana, lo que resulta muy curioso teniendo en cuenta lo que le gusta la sangre y que es heredera de la industria cárnica y tiene varios mataderos.
�s un libro entretenido y una crítica bastante amplía a las redes sociales, influencers y sus seguidores, y a lo poco que la justicia hace por la violencia contra la mujer.
🔪Se lee muy rápido porque engancha mucho y los capítulos son cortos. El final no me lo esperé casi hasta el mismo final y es bastante retorcido.
🔪Pensé que sería un cozy crime pero se recrea bastante en los crímenes así que no lo catalogaría como cozy. Me recordó un poco a Finlay Donovan pero sin la torpeza de esta.
🔪La historia está inspirada en si alguna mujer tomara las riendas y devolviera el golpe a tanto acosador y violador.
🔪Todavía no se si admiro a Kitty o me horroriza, puede que sea un poco psicópata yo también.