Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
01 November 2023
🔪¿Qué pasaría si cambiamos a Dexter, un forense con una vida totalmente normal que se dedicaba a eliminar delincuentes en su tiempo libre, por una mujer más actual?
🔪Pués que nos encontramos con Kitty, una influencer muy conocida, con una vida de lujo, que en sus ratos libres mata hombres que ella considera que sobran en la sociedad y son un peligro para otras mujeres.
🔪Kitty además es vegana, lo que resulta muy curioso teniendo en cuenta lo que le gusta la sangre y que es heredera de la industria cárnica y tiene varios mataderos.
�s un libro entretenido y una crítica bastante amplía a las redes sociales, influencers y sus seguidores, y a lo poco que la justicia hace por la violencia contra la mujer.
🔪Se lee muy rápido porque engancha mucho y los capítulos son cortos. El final no me lo esperé casi hasta el mismo final y es bastante retorcido.
🔪Pensé que sería un cozy crime pero se recrea bastante en los crímenes así que no lo catalogaría como cozy. Me recordó un poco a Finlay Donovan pero sin la torpeza de esta.
🔪La historia está inspirada en si alguna mujer tomara las riendas y devolviera el golpe a tanto acosador y violador.
🔪Todavía no se si admiro a Kitty o me horroriza, puede que sea un poco psicópata yo también.