Crítica de Pebookworld

Pebookworld
11 July 2023
🛍 Kitty Collins es una influencer que se convierte sin querer en una especie de justiciera femenina, con el propósito de acabar con los hombres que tienen conductas indeseables. Es vegana y no me gusta el maltrato animal, pero está dispuesta a utilizar su colección de cuchillos para que ninguna mujer tenga que pasar miedo cuando va sola por la calle 🔪 #RecuperemosLaCalle

El libro me ha durado literalmente un día. Es un libro ágil, fácil y rápido de leer, con el que te diviertes un montón. Es adictivo, engancha una barbaridad y encima los capítulos son cortísimos, lo que hace que quieras leer otro y otro y otro… 📖 Es perfecto para desconectar de todo y pasar un buen rato.

La protagonista me ha encantado. Es un poco Joe Goldberg, pero buscando hombres conflictivos a los que 💀 . Además, alrededor de la trama hay otras subtramas de romance y de misterio, que también me tenían enganchada.

Es un libro con el que se pueden hacer muchas teorías y yo no he dado ni una 🤡 . Os recomiendo revisar los TW, porque es un libro que trata temas delicados ⚠

🔎 Cozy crime
🦸 Justiciera femenina