Críticas sobre Tú, yo, la vida (9)

xulitaminny
 12 February 2021
Dejarme que os adelante que desde que empecé a leerla no podía dejar de leer😁😁. Es una historia que engancha desde el principio ya que tanto los personajes como la trama te atrapa desde el principio.

Vamos a conocer a Rhonda ella ha tenido una infancia súper dura, con unos padres que no la quisieron nunca y con el único cariño de su abuela y de Joel.

Y por otra parte vamos a conocer a Paul... Y como digo siempre... Es perfecto!!! 😍😍😍. Él tampoco lo pasó bien en su infancia.

Y no me puedo olvidar de Amanita, Lisa, Carlos, personajes que le da a la historia un toque especial y hasta aquí os cuento. Ah si, ya le he pedido la historia de Lisa... Y no os cuento más.

Como he dicho ha sido una historia que me ha tenido completamente enganchada, con una trama que me tenía comiéndome las uñas ya que me ha costado un poco saber quien estaba detrás de todo y es lo que más me ha gustado ya que no me olía quien estaba detrás 🤣🤣🤣.
La historia comienza con un plantazo a la puerta de la iglesia, y es cuando ella se aleja de todo, pero es tras una llamada de un abogado decide volver al rancho y es cuando vamos a leer la parte romántica, ya que la tensión que hay entre Paul e Rhonda es brutal desde el primer momento.

Los últimos capítulos me han tenido con el corazón en un puño ya que 😁😁😁😁y no me puedo olvidar de ese Epílogo 😍😍😍 es tan bonito ❤️❤️❤️❤️.

Anabel, ha sido un placer conocerte con esta historia, y sobre todo mil gracias por esos ratitos de charla, ha sido un placer comentarla mientras la leía.
Anaile
 05 July 2020
Es una historia de amor fantástica, que no te dejará indiferente.
Una trama original y única. Esta muy bien narrada y desarrollada.
Los personajes todos sin excepciones, son increíbles. El personaje de Rhonda, una mujer fuerte de armas tomar. Paul, simplemente fantástico, con su olor a limón y a cuero.
Amntia una fabulosa mujer, sabia y cariñosa.

Una lectura que desde que empecé a leer ya no pude parar. La devore!!
(Y eso que intente contenerme, para llevar el mismo ritmo de lectura en la LC, pero ha imposible.)

La intriga, el suspense, el amor, la superación, la valentía, la segundas oportunidades, giros inesperados... son los ingredientes de esta increíble historia.
La autora con su pluma te hace suspirar y temer.
Una novela de la que disfrute mucho, tanto que tengo ganas de leer más historias de la autora.

Muy recomendable.
noe_gon_k71
 09 July 2020
En esta historia conoceremos a Rhonda que a pesar de ser joven, tiene demasiado vivido y lo que le queda, la verdad que pese a todo es una persona que no se entrega y sigue luchando, por ello se merece todo lo bueno que le pase.
Paul es un personaje que nos conquistará desde el min uno, al igual que Amanita, la cocinera del rancho que es todo bondad, amor y la madre de todos.
Vamos a encontrar unos personajes secundarios que no nos serán indiferentes incluso al acabar piensas en como continuará su historia, como por ejemplo, con Lisa y Carlos.

Historias reales, en un Texas actual, problemas que pueden surgir, en la vida real, traiciones engaños, tan bién urdidos que no es tan fácil adivinar quién está detrás de todo.
Pasión, ternura, malos entendidos, café, tarta de lima y mucho amor es lo que vamos a encontrar en "La Herradura".
Rhonda vuelve a reencontrarse con su pasado, con sus fantasmas incluidos.
ANA72
 22 July 2022
Una historia de amor, superación, engaños y traición.
En algunos momentos se me ha hecho un poco lenta, aun así enseguida he vuelto a coger el ritmo.
Rhonda a pesar de haber tenido una vida muy dura por lo que ha vivido y sobre todo en la relación con su madre (título que no se merece), termina siendo una mujer fuerte y valiente en todos los sentidos.
Me ha gustado la trama y como se va resolviendo todo, la recomiendo.
mawerik75
 16 July 2020
Siempre he dicho que hay un libro para cada momento. Lamentablemente creo que para mi no era el momento de leer este libro. Lo empece muy bien, pero se me fue ralentizando. Seguramente sera por mi estado anímico. No he empatizado nada con los dos protagonistas... Amanita me ha gustado mucho, pero luego lamentablemente se me desaparece de la historia. 3.5/5
sandraduky
 29 November 2020
Sus personajes son cercanos, creíbles, con sus pasados y defectos, una historia que me atrapó, me ha gustado que Rhonda sea buena lectora, a la que también le gusten las series.

Una novela de sentimientos, valenttia, amor, de gentes de pueblo, de chismes, vivencias cercanas, traiciones, desilusiones.

Son de ese tipo de novelas que se leen rápido, que a cada capítulo quieres saber más y descubrir lo que sucederá. Por mi parte, la recomiendo.
Enlace: https://munduky.com/resena-l..
EdurnE
 29 July 2020
Es una novela que nos muestra personajes muy reales, que arrastran su pasado junto con sus dudas, sus traiciones. Me gusta como crecen ante las dificultades y se forja poco a poco el romance entre Rhonda y Paul.
Además, tiene un toque de misterio del que nos va dando pinceladas durante toda la historia para luego acelerarse al final y dar un giro que no te esperas.
Destaco el personaje de Amanita, es muy entrañable y es el alma del rancho donde se ambienta la novela.
Es para reír, llorar y enamorarse.
Mariniyacuki
 29 July 2020
El libro me ha encantado, es una historia romántica pero también tiene momentos de risa y de tensión e intriga. El personaje que más me ha gustado es Amanita, esta mujer es adorable y su forma de ser fresca para la edad que tiene me encanta. Este libro habla de reencuentros, de amor, soledad, superación y de hogar. El como puedes cambiar de parecer y darte cuenta de que la vida que llevabas y creías que era para tí no lo es, y que una vida más sencilla y rodeada de personas que te quieren hacen que te sientas en casa y que no necesites más. A simple vista parece la típica historia romántica pero en la última parte de la historia la cosa empieza a cambiar y empieza la intriga. El libro lo he devorado y lo recomiendo muchísimo, me ha costado seguir los plazos...de hecho terminé el libro dos semanas antes de lo acordado. Es un libro que no te va a decepcionar y vas a devorar. Es perfecto para una lectura fresca y divertida.
riona25
 04 July 2020
Al principio me costó un poco coger el ritmo de la historia pero por culpa mía, completamente. La narración en primera persona me resulta incómoda por lo que no puedo echarle la culpa a la novela, al contrario. Está muy bien narrada y, eso mismo me animaba a seguir leyendo (pese a lo que comentaba al principio). Además, llega un punto en el que el ritmo aumenta hasta que se vuelve trepidante. ¡Ese final es de infarto! Y los personajes están muy bien definidos, desde los malos hasta los buenos. Amanita es de lo más entrañable y es inevitable que te imagines a la mesa, con los chicos del rancho, a la espera de que ella sirva el desayuno. Los protagonistas me han gustado mucho, y debo admitir que en cuanto Paul entró en escena, me atrapó, y vino a mi mente aquello de "uhh, esto se pone interesante". Por supuesto, sin desmerecer a Rhonda, que es una mujer de armas tomar, pero por eso mismo creo que su partner debe estar a la altura y Paul lo está. Sin duda, seguiré leyendo a Anabel, y recomiendo esta novela al 100%. Enhorabuena.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer