Crítica de xulitaminny

xulitaminny
12 February 2021
Dejarme que os adelante que desde que empecé a leerla no podía dejar de leer😁😁. Es una historia que engancha desde el principio ya que tanto los personajes como la trama te atrapa desde el principio.

Vamos a conocer a Rhonda ella ha tenido una infancia súper dura, con unos padres que no la quisieron nunca y con el único cariño de su abuela y de Joel.

Y por otra parte vamos a conocer a Paul... Y como digo siempre... Es perfecto!!! 😍😍😍. Él tampoco lo pasó bien en su infancia.

Y no me puedo olvidar de Amanita, Lisa, Carlos, personajes que le da a la historia un toque especial y hasta aquí os cuento. Ah si, ya le he pedido la historia de Lisa... Y no os cuento más.

Como he dicho ha sido una historia que me ha tenido completamente enganchada, con una trama que me tenía comiéndome las uñas ya que me ha costado un poco saber quien estaba detrás de todo y es lo que más me ha gustado ya que no me olía quien estaba detrás 🤣🤣🤣.
La historia comienza con un plantazo a la puerta de la iglesia, y es cuando ella se aleja de todo, pero es tras una llamada de un abogado decide volver al rancho y es cuando vamos a leer la parte romántica, ya que la tensión que hay entre Paul e Rhonda es brutal desde el primer momento.

Los últimos capítulos me han tenido con el corazón en un puño ya que 😁😁😁😁y no me puedo olvidar de ese Epílogo 😍😍😍 es tan bonito ❤️❤️❤️❤️.

Anabel, ha sido un placer conocerte con esta historia, y sobre todo mil gracias por esos ratitos de charla, ha sido un placer comentarla mientras la leía.