Crítica de riona25

riona25
04 July 2020
Al principio me costó un poco coger el ritmo de la historia pero por culpa mía, completamente. La narración en primera persona me resulta incómoda por lo que no puedo echarle la culpa a la novela, al contrario. Está muy bien narrada y, eso mismo me animaba a seguir leyendo (pese a lo que comentaba al principio). Además, llega un punto en el que el ritmo aumenta hasta que se vuelve trepidante. ¡Ese final es de infarto! Y los personajes están muy bien definidos, desde los malos hasta los buenos. Amanita es de lo más entrañable y es inevitable que te imagines a la mesa, con los chicos del rancho, a la espera de que ella sirva el desayuno. Los protagonistas me han gustado mucho, y debo admitir que en cuanto Paul entró en escena, me atrapó, y vino a mi mente aquello de "uhh, esto se pone interesante". Por supuesto, sin desmerecer a Rhonda, que es una mujer de armas tomar, pero por eso mismo creo que su partner debe estar a la altura y Paul lo está. Sin duda, seguiré leyendo a Anabel, y recomiendo esta novela al 100%. Enhorabuena.