Críticas sobre Un beso en Lovelight (20)

Miriamrozas03
 07 February 2024
No tenía demasiadas expectativas en este libro por ciertas reseñas que había visto, pero me ha sorprendido bastante.

La trama me ha parecido muy interesante. Amo el “fake dating” y, pese a que no soy muy fan del “friends to lovers”, este romance me ha gustado muchísimo. Stella y Luka son súper adorables y me caen genial como personajes. Además, me gusta la forma en la que se desarrolla su romance.
Los personajes secundarios me han parecido geniales. Me he quedado con unas ganas tremendas de probar uno de los dulces de Layla. Y qué decir de Beckett. Bajo esa fachada de duro se esconde en realidad un hombre muy tierno, y es que no hay más que verlo con sus gatitos. Amo.

Como he dicho, la trama me ha gustado mucho, ya que tienen que convencer a una influencer, y ya de paso a todo el pueblo, de que son pareja. La ambientación me parece ideal. Creo que la autora ha creado un escenario precioso y las descripciones de los diferentes paisajes del vivero me tenían completamente encantada. Es sin duda el típico lugar que me encantaría visitar, especialmente en navidad, para poder ver toda la decoración tan maravillosa que describe el libro.

Este libro me ha dejado con el corazón muy calentito y me ha hecho viajar a Lovelight junto a los personajes. Sin duda voy a leer el resto de los libros de esta serie
bookeandoenlasnubes
 15 January 2024
Stella tiene que salvar el vivero que adora desde que era pequeña así que se apunta al concurso que hace una influencer y con el premio podrá sacarlo adelante. Pero para poder participar ha dicho una pequeña mentira pues para vender que es muy romántico ha incluido a su novio, cosa que no tiene pero está su amigo Luka.

Luka que sin quererlo se ha encontrado con que es socio de un negocio y con una falsa novia.

Si tuviera que elegir una historia navideña favorita sin duda sería ésta.

Me encanta Luka , como en la sombra siempre ha demostrado ese amor por Stella y como con cada detalle se lo muestra.

Stella intentando tapar sus sentimientos por no perder su amistad no se da cuenta de lo que ambos sienten, cuando todo el pueblo lo ve.

Una historia bonita, navideña, dulce con muchos sentimientos.
Los personajes secundarios me encantan, por favor quiero más de Beckett necesito más de él.

La ambientación es maravillosa, un pueblo pequeño donde todos se conocen, un vivero, árboles navideños, chimenea, sofá, manta, queso fundido y vino caliente, no podemos pedir más.

Que si que es la típica historia navideña, película, etc que todos sabemos cómo acaba pero es tan bonito que no puedo dejar de recomendarlo.

De verdad si queréis un buen libro para estos días de frío, no lo dudéis y leerlo.
esperodrigueez
 06 January 2024
3,25⭐️ no tenía yo mucho mood navideño para este libro, la verdad xd

La historia en si me ha gustado pero tampoco nada del otro mundo. Original como trama navideña pero a ratos se me hacía pesada y lenta. El protagonista masculino me ha gustado bastante. Ella no me ha dado más. Los personajes secundarios se salvan.
El “conflicto“ me ha parecido una chorrada, pero de las grandes. Cuando en cierto punto se da a entender quién puede ser quien está causando los problemas, mi primer pensamiento ha sido: como sea esta persona, LOL y well quedé🧍🏻‍♀️
Quitando eso, el resto no está tan mal . Es amena de leer y supongo que para la época navideña pues está bien.

Eso sí, 10 años me parecen DEMASIADOS 🥸
Fannuty
 03 January 2024
Stella y Luka son mejores amigos desde hace 10 años. Ella tiene un vivero que no está pasando por una buena etapa, así que participa en un concurso donde se sortean 100.000 $ que no le vendrían nada mal. Pero ¿qué ocurre? Que Stella miente en su solicitud diciendo que el vivero es de ella y su novio. Así que pedirá ayuda a su mejor amigo para que se haga pasar por su pareja...

Beckett, Layla y Dane son adorables, cada uno en su personalidad (bastante marcadas hay que decir). Puede que Beck sea mi favorito 🤔

En definitiva: un friends to lovers a fuego lento, narrado en primera persona por nuestra protagonista, (aunque hay un par de capítulos desde el punto de vista de Luka) con momentos divertidos, picantones pero sobre todo bonitos. Los capítulos son largos pero se leen rápido y la verdad es que no se me ha hecho pesado a pesar de estar contado de forma pausada.

Una buena lectura para empezar este 2024.
Flopy_s
 27 December 2023
La historia nos presenta a Stella. Ella es una joven que es dueña de un vivero de árboles de navidad junto con sus compañeros Layla y Beckett quienes aportan su grano de arena para que el vivero siga a flote. Pero la verdad es que el vivero está en números rojos y Stella tiene miedo de perderlo. Por lo que ve una oportunidad al entrar en un concurso de Evelyn una importante influencer que junto con el premio y la publicidad podrían sacar a flote el negocio. El problema es que mintió en la solicitud e hizo ver que el negocio lo llevaba junto con su pareja. La cual es inexistente. Por lo que tendrá que recurrir a su mejor amigo Luka para que finja que es su novio mientras Evelyn este en el pueblo y recorra el vivero. Stella conoce a Luka desde hace años y una parte de ella siempre sintió algo más por él. ¿Podrán sortear el engaño sin poner en riesgo su amistad o al fin cruzaran una línea que ya de por sí está un poco difuminada?
La verdad comencé esta historia con muy pocas expectativas pero termino encantándome. A medida que avanzaba sentía que estaba mirando la típica película navideña de Hallmark.
Stella es una joven amable y dulce que sufrió una gran perdida tras la muerte de su madre por lo que tiene un gran temor a ser abandonada. Luka es un joven de lo más tierno y paciente. Es una roca para Stella. Luka es decidido y desde el principio sabe lo que quiere. Disfruté mucho leyendo la dinámica entre ambos y como en realidad no tenían que fingir nada ya que todo fluía de lo más natural entre ellos. Si, debo admitir que en algunas ocasiones Stella me sacó de quicio porque vamos como no podía darse cuenta de lo que realmente sentían ambos. Era claro como el agua para todos.
Ame a los personajes secundarios tanto a los habitantes del pueblo como a Beckett y Layla. Ya quisiera leer más sobre ellos sobre todo de Beckett.
La historia se lee muy rápido. Hay partes en la que me reí a carcajadas y otras en las que me emocione. Creo que es una lectura perfecta para leer en esta época del año y también para cortar con una pesada. Espero que le den una oportunidad si aún no la leyeron.

Pebookworld
 19 December 2023
Es el primer libro de la serie « Lovelight», compuesta por 👇

🌟 «Un beso en Lovelight»
🌟 «In the Weeds»
🌟 «Mixed Signals»
🌟 «Business Casual»

🎅 Stella la ha liado y necesita un novio falso. Para ello, recurre a su mejor amigo, Luka. Una semana fingiendo ser novios, con todo lo que ello conlleva, no va a cambiar para nada su amistad. ¿O sí?

Para mi gusto, el hype con este libro es un poco exagerado. Es un libro que empecé con muchas ganas y me enamoró bastante en sus primeras páginas. Como buena romcom navideña, tiene escenas graciosas, otras muy cuquis, escenas tiernas y algunas picantes 🌶 🔥.

Pero mi problema ha sido el desarrollo del romance, que no me ha acabado de convencer del todo, creo que pasa todo demasiado rápido. Me han gustado ambos personajes y soy una gran amante de los “fake dating”, pero me gusta que se tomen las cosas con un poco más de calma, que haya más dudas, que se alargue todo mucho más.

No obstante, me quedo con la parte buena, porque lo he disfrutado, tiene escenas que me han encantado, de las que te dejan el corazón calentito. Además, la ambientación navideña me ha maravillado y ojalá poder visitar el vivero de Stella, porque tal y como lo pintan en el libro es toda una fantasía 😍

💡 de momento solo tenemos la traducción del primero, pero espero que poco a poco nos vayan trayendo las demás.

🎄 Comedia romántica navideña
♥ Friends to lovers
🔥 Fake dating
🏡 Small town romance
🌶 Escenas spicy
🗣 Narrado en primera persona
Jessyks_Books
 13 December 2023

Ya he comenzado con mis lecturas navideñas 🤣

Lovelight Farms es un lugar mágico durante la temporada navideña, pero Stella Bloom se encuentra desesperada por salvar su negocio de la ruina. Para ello, decide aliarse con su mejor amigo, Luke Peters, y juntos formar una pareja falsa para participar en un concurso que les podría ganar el premio que necesitan.

Sin embargo, hay muchos obstáculos en su camino. Lovelight Farms ha perdido su encanto, con abetos marchitos y un establo de Papá Noel invadido por mapaches. Además, Stella ha mentido al jurado del concurso, diciendo que tenía un novio con el que administraba Lovelight Farms. Ahora, tanto Stella como Luke deben fingir su relación mientras trabajan juntos para revitalizar el negocio.

A medida que avanzan en su farsa, Stella y Luke descubren que tal vez haya algo más que amistad entre ellos. Ambos se encuentran disfrutando de la compañía del otro y compartiendo momentos especiales durante la época navideña. Pero, ¿podrán superar su relación falsa y encontrar el amor verdadero?

Esta una comedia romántica llena de momentos divertidos y encanto navideño. Con su historia reconfortante y personajes entrañables, transportará a las lectoras a un pequeño pueblo durante la época más mágica del año, donde el amor puede florecer incluso en las situaciones más inesperadas.
anitamiarmita
 17 November 2023
Buenos días! Para terminar la semana vengo con una lectura que me ha gustado muchísimo, de hecho, me ha sorprendido bastante. Se trata de #UnBesoEnLovelight de @authorBKBorison
La forma de narrar me ha mantenido enganchada totalmente, es más, hay algunas descripciones que podrían ser excesivas, pero he disfrutado palabra por palabra de la mayoría.
No solo tiene una historia preciosa con un cliché que vais a amar (#FriendsToLovers) también encontramos momentos que te sacan alguna carcajada y eso a mi me ha ganado.
Es de esas novelas que, aún sabiendo cómo va a acabar (no en plan bien o mal, sino lo que va a pasar) , necesitas saber cómo va a pasar eso. Que es dulce y picante a partes iguales.
Todos los personajes me han conquistado y mantenido expectante a cada capítulo. Todos diferentes y de los que, me da a mi, van a tener sus propias historias, que necesito, por cierto.
La edición es en tapa blanda con solapas y corre de la mano de @penguinlibros en su sello @edicionesb a los que agradezco que lo hayan enviado. Tiene 344 páginas que son una delicia.
Si no tenéis lectura navideña, esta os va a encantar.
amni_2188
 15 November 2023
Hoy vengo con solo dos preguntas:
1 ¿Te gustan las historias románticas?2 ¿Te gustan las historias románticas con vibes navideñas?
Si la respuesta es un SÍ rotundo a ambas solo te diré una cosa: LEE ESTE LIBRO!! ❤🎄
Desde la página number one te vas a enamorar de Stella, de su vivero de árboles de navidad y por supuesto, de Luka!! Ainsss Luka de mi vidaaa!! 🥰🥰 Vamos que en un abrir y cerrar de ojos, "Un beso en Lovelight" lo vas a saborear muy dulcemente!! Porque además, en Lovelight Farms hay una súper pastelería!! 🤤😋
Un friends to lovers super bonito que avanza a cámara lenta con algunas escenitas picantonas 𧙎n medio de un pueblo pequeño y con sus respectivos cotillas 🙊🙉🙈 Además, contaremos con un concurso emitido por una influencer y un malvado villano que quiere destrozar el negocio de nuestra protagonista!!😱
Para mí, ha sido una lectura muy especial por la forma en que está narrada toda la relación y por la personalidad de ellos. Un punto completamente a favor ha sido la ambientación tan invernal y mágica pero, otro un poquito más en contra, ha sido el hecho en que se han desarrollado algunos acontecimientos que eran importantes en la trama pero que una vez llegado el momento, han pasando a la velocidad de la luz y no se les ha valorado como a mí me hubiese gustado (obviamente no voy a decir cuáles son para no hacer spoiler)
NeraentreHistorias
 15 November 2023
Esta historia tenía todo absolutamente para gustarme 😊

🌿 Fake dating
🌿 Pueblo pequeño y frío
🌿 Invierno, casi casi Navidad
🌿 Amistad de toda la vida
🌿 Comedia

🌲 Y cómo lo he disfrutado 😊 Debo reconocer que sobretodo por la ambientación y por Luka (es muy bonico 😊).

🌲 Algo que me ha llamado la atención, (que no sé si soy yo o realmente destaca por esto), ha sido que había demasiadas descripciones muy detalladas... Me ha sacado un poco de la lectura, pero es que todo el resto me ha gustado tanto que ha valido la pena.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve