Crítica de amni_2188

amni_2188
15 November 2023
Hoy vengo con solo dos preguntas:
1 ¿Te gustan las historias románticas?2 ¿Te gustan las historias románticas con vibes navideñas?
Si la respuesta es un SÍ rotundo a ambas solo te diré una cosa: LEE ESTE LIBRO!! ❤🎄
Desde la página number one te vas a enamorar de Stella, de su vivero de árboles de navidad y por supuesto, de Luka!! Ainsss Luka de mi vidaaa!! 🥰🥰 Vamos que en un abrir y cerrar de ojos, "Un beso en Lovelight" lo vas a saborear muy dulcemente!! Porque además, en Lovelight Farms hay una súper pastelería!! 🤤😋
Un friends to lovers super bonito que avanza a cámara lenta con algunas escenitas picantonas 𧙎n medio de un pueblo pequeño y con sus respectivos cotillas 🙊🙉🙈 Además, contaremos con un concurso emitido por una influencer y un malvado villano que quiere destrozar el negocio de nuestra protagonista!!😱
Para mí, ha sido una lectura muy especial por la forma en que está narrada toda la relación y por la personalidad de ellos. Un punto completamente a favor ha sido la ambientación tan invernal y mágica pero, otro un poquito más en contra, ha sido el hecho en que se han desarrollado algunos acontecimientos que eran importantes en la trama pero que una vez llegado el momento, han pasando a la velocidad de la luz y no se les ha valorado como a mí me hubiese gustado (obviamente no voy a decir cuáles son para no hacer spoiler)