Crítica de Pebookworld

🌟 «Un beso en Lovelight»
🌟 «In the Weeds»
🌟 «Mixed Signals»
🌟 «Business Casual»

🎅 Stella la ha liado y necesita un novio falso. Para ello, recurre a su mejor amigo, Luka. Una semana fingiendo ser novios, con todo lo que ello conlleva, no va a cambiar para nada su amistad. ¿O sí?

Para mi gusto, el hype con este libro es un poco exagerado. Es un libro que empecé con muchas ganas y me enamoró bastante en sus primeras páginas. Como buena romcom navideña, tiene escenas graciosas, otras muy cuquis, escenas tiernas y algunas picantes 🌶 🔥.

Pero mi problema ha sido el desarrollo del romance, que no me ha acabado de convencer del todo, creo que pasa todo demasiado rápido. Me han gustado ambos personajes y soy una gran amante de los “fake dating”, pero me gusta que se tomen las cosas con un poco más de calma, que haya más dudas, que se alargue todo mucho más.

No obstante, me quedo con la parte buena, porque lo he disfrutado, tiene escenas que me han encantado, de las que te dejan el corazón calentito. Además, la ambientación navideña me ha maravillado y ojalá poder visitar el vivero de Stella, porque tal y como lo pintan en el libro es toda una fantasía 😍

💡 de momento solo tenemos la traducción del primero, pero espero que poco a poco nos vayan trayendo las demás.

🎄 Comedia romántica navideña
♥ Friends to lovers