Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
17 November 2023
Buenos días! Para terminar la semana vengo con una lectura que me ha gustado muchísimo, de hecho, me ha sorprendido bastante. Se trata de #UnBesoEnLovelight de @authorBKBorison
La forma de narrar me ha mantenido enganchada totalmente, es más, hay algunas descripciones que podrían ser excesivas, pero he disfrutado palabra por palabra de la mayoría.
No solo tiene una historia preciosa con un cliché que vais a amar (#FriendsToLovers) también encontramos momentos que te sacan alguna carcajada y eso a mi me ha ganado.
Es de esas novelas que, aún sabiendo cómo va a acabar (no en plan bien o mal, sino lo que va a pasar) , necesitas saber cómo va a pasar eso. Que es dulce y picante a partes iguales.
Todos los personajes me han conquistado y mantenido expectante a cada capítulo. Todos diferentes y de los que, me da a mi, van a tener sus propias historias, que necesito, por cierto.
La edición es en tapa blanda con solapas y corre de la mano de @penguinlibros en su sello @edicionesb a los que agradezco que lo hayan enviado. Tiene 344 páginas que son una delicia.
Si no tenéis lectura navideña, esta os va a encantar.