ISBN : 849471998X
Editorial: Apuleyo Ediciones (01/01/1900)

helencazadoradelibros
 08 December 2020
Estamos ante un cuento de hadas moderno que nos muestra otra forma de narrar los hechos.
Una princesa heredera al trono de su reino debe casarse. Sus padres aceptan su petición de "elegir ella a su futuro marido"....pero dentro de unos parámetros, claro. Organizan un baile al que todos los jóvenes casaderos de buenas familias pueden ir a conquistarla. Pero ella no cree que el amor aparezca en 5 minutos de audiencia.
La magia de los cuentos clásicos está presente, pero aquí la princesa, Elva, es más real. Quiere elegir por amor, no por orden del Rey y quiere vivir sin ser esclava de su reino.
Adora a su madre, no se entiende con su padre, no soporta a la amante real y mantiene una relación bastante familiar con su medio hermano....pero algo va a desbaratar los planes del reino. Una tragedia que hará que Elva encuentre lo mejor de sí misma y buenos compañer@s de viaje.
Y deberá enfrentarse a la dama de la leyenda que da título al libro, esa que cada noche cuida sus rosas blancas y a la que tod@s temen. Pero ¿tienen razones verdaderas para hacerlo? ¿qué esconden los pasillos de palacio? ¿quién anda detrás de todo lo que está pasando?
Puede que Elva no sea capaz de enfrentarse a la muerte en batallas milenarias, pero es lista y no se dejará engañar por nadie.
Si te gustan los cuentos de hadas pero no te gustan que sean tan típicos, esta es tu novela.
La dama de la rosa, ambientada en un reino situado en una isla entre Francia e Inglaterra que quisiera yo que fuese real.
Larga vida a la reina Elva

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949