Las mejores frases de Alguien que te quiera con todas tus heridas (15)

rafaperez
rafaperez 16 March 2023
Y me tengo por un hombre razonable. Un hombre moderno, sofisticado y sensible. Pero ninguna hija mía va a celebrar una boda en la que no se sacrifiquen cabras.
rafaperez
rafaperez 13 March 2023
Nunca pensé que pudiera ser tan feliz, se imaginó diciéndole un día a alguien.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 05 April 2023
Una estatua no se construye desde el suelo -se cincela a partir de un bloque de mármol-, por eso, a veces me pregunto si es que nosotros no estamos también hechos de las cualidades que no tenemos, si no estamos delineados por el espacio vacío en el que antes hubiera mármol. [...] Y entonces, de repente, seré golpeado por una verdad paralizante: no es lo que hacemos lo que nos convierte en quienes somos. Es lo que no hacemos lo que nos define.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 03 April 2023
Lo que a ella le pasaba era que le entusiasmaba la idea de tener una relación, más de lo que le había entusiasmado cualquier persona con la que de hecho hubiese tenido una relación
Lavidamurmura
Lavidamurmura 03 April 2023
Sabía hacer un truco de magia increíble gracias al que podía pasarse una hora entera sin que le recordaran ni una sola vez el hecho devastador de que su vida era finita e irrepetible.
Lucha
Lucha 27 February 2023
Existen dos tipos de personas, pensó: las personas a las que no quieres tocar por miedo (a que puedas) romperlas y las personas a las que no quieres tocar por miedo a que ellas te rompan a ti.

Existen dos tipos de personas, pensó: las personas a las que no quieres tocar por miedo (a que puedas) romperlas y las personas a las que quieres romper.
Lucha
Lucha 23 February 2023
Llegué a la conclusión de que tal vez intenté llevar los límites de mi universo demasiado lejos. Al fin y al cabo, vivimos en el mundo real y en el mundo real puedes pintar un arenque muerto de color morado, y puedes colgarlo en la pared, pero por mucho que lo intentes, no puedes conseguir que cante.
Juana 27 February 2023
¿Qué le ha pasado a nuestra sociedad para que entendamos que las cosas dañadas están de alguna forma incompletas? Por el contrario, yo soy de los que piensan que son nuestras heridas las que terminan de completarnos.
Juana 27 February 2023
Seré golpeado por una verdad paralizante: no es lo que hacemos lo que nos convierte en quienes somos. Es lo que no hacemos lo que nos define.
Juana 27 February 2023
Busco en el dolor algo más profundo que la belleza. También el dolor tiene sus matices de pura rebeldía.