Editorial: Planeta (30/11/-1)

Bady
 03 July 2023
Libro muy interesante para conocer cómo se ha ido fraguando la situación política en Cataluña desde el fin del franquismo hasta nuestros días y eso que el libro no ha conocido la caída de Ciudadanos hasta su práctica desaparición, ya que fue escrito hace unos años.
Albert Boadella es catalán por todos los lados y ejerce de catalán, aunque intenten evitarlo otros catalanes y aquellos que tienen que demostrar que son más catalanes que ninguno ya que sus padres, pobrecitos, son de fuera.
Boadella luchó contra Franco, contra Pujol y ahora contra los amos de Cataluña, pero no se va a rendir, no se puede secuestrar una región, ¿O sí? Siempre que se dejen los secuestrados.
Da unas claves importantes como son las subvenciones, eso son razones muy poderosas.
El libro contiene dos vías, la parte de su lucha política y la parte de vivencias personales con su mujer, me quedo con la primera, la segunda se la dejo para él y que la disfrute que lo merece, por lo que no opino ni comento, pero enhorabuena por lo vivido y la compañía.
Cada vez estoy más convencido que la política da asco y que los políticos no vienen a servir a los ciudadanos, vienen a servirse del puesto para su propio beneficio, que es enriquecerse, y esto es válido para toda España, y sí, también para Cataluña como parte de España.
Video de Albert Boadella (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Albert Boadella
José María Marco y Nuria Richart entrevistan al dramaturgo Albert Boadella por su nuevo libro. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?