Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Julydark
 01 junio 2019
Este libro es sobre posesiones demoniacas que transcurren dentro de un psiquiátrico, volveremos a encontrarnos aquí, con personajes como el detective Kinderman y el padre Karras ya que, es la secuela de El exorcista, y aunque está llena de malas críticas a mi me sorprendió para bien. Es cierto que no es tan aterradora como su precuela, ni la supera para nada, pero el autor logra una atmósfera de intriga y sugestión que te dejan pensando, siendo esta última más notable al final de la obra.
El libro puede tornarse tedioso debido a que está lleno de reflexiones sobre el bien, el mal, la creación y demás...así que lo recomendaría para las personas pacientes, que les guste filosofar sobre estos temas.
No es un libro excepcional pero a mi me gustó y me dejó reflexionando,además de que las últimas páginas son bastante sorprendentes y espeluznantes.

Otros libros de William Peter Blatty (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador