Las mejores frases de El exorcista (17)

Vlandaeta
Vlandaeta 18 October 2020
El diablo siempre mezcla verdades con mentiras, para así confundirnos
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 02 November 2019
—Mire, yo no sé nada de esas tonterías —lo interrumpió, con voz baja e intensa—. Pero le voy a decir algo, padre. Si usted me mostrara a la hermana gemela de Regan, que tuviese la misma cara, la misma voz, que fuese igual hasta en la manera de poner los puntos sobre las íes, no me equivocaría; en un segundo sabría que no es ella. ¡Lo sabría! Lo sabría en mis entrañas; por eso le digo que sé que ¡eso que hay en la «planta alta» no es mi hija! ¡Lo sé! ¡Lo sé!
Julydark
Julydark 04 June 2019
Irracionalmente, dolía. Por fin vino el sueño a fluir en el vacío, llenando los huecos y rasgaduras de su corazón
Soraya47
Soraya47 24 July 2018
Yo soy Damien Karras - dijo el sacerdote- ¿ Quién eres tú?
--- El demonio
Shorby
Shorby 13 March 2018
¿Conoce las reglas del exorcismo, Damien?
GabyLP018
GabyLP018 09 March 2018
Deslizándose como una araña, rápidamente, detrás y cerca de Sharon, con su cuerpo estirado en un arco para atrás y la cabeza casi tocando los pies, estaba Regan, sacando y entrando la lengua mientras siseaba sibilante igual que una víbora.
Yanina_Daniele
Yanina_Daniele 03 March 2018
Damien, ahí radica la posesión; no tanto en las guerras, como algunos quieren creer; y muy pocas veces en intervenciones extraordinarias como ésta... la de esta niña... esta pobre criatura. No, yo lo veo mucho más a menudo en cosas pequeñas, Damien; en los mezquinos o absurdos rencores, en las equivocaciones, en la palabra cruel e insidiosa que las lenguas desatadas lanzan entre amigos.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro