Las mejores frases de El exorcista (17)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 19 June 2021
Nosotros lloramos los capullos de mayo porque se van a marchitar, pero sabemos que mayo es un día que se vengará de noviembre, por la rotación de ese solemne círculo que nunca se detiene, el cual nos enseña, en la cúspide de nuestra esperanza, que hemos de ser siempre equilibrados y que, en la profundidad de la desolación, no debemos desesperarnos nunca.
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
- Bueno, existió un tal Wilhem Stumpf, o Peter, no me acuerdo bien (...) Asesinó a 20 o 30 niños. - ¿Me está diciendo que confesó? - Sí, pero creo que la confesión fue válida. - ¿Cómo lo sabe? - Cuando lo detuvieron se estaba comiendo los sesos de sus dos jóvenes nueras
lectoraaburrida
lectoraaburrida 09 December 2018
El diablo no hace más que hacerse propaganda
mery713
mery713 21 January 2023
Y creo… creo que lo que quiere es que nos desesperemos, que rechacemos nuestra propia humanidad.
Vanevska
Vanevska 26 November 2021
Tu madre está con nosotros , Karras ¿quieres enviarle un mensaje?
Heartkiller
Heartkiller 04 November 2021
-Yo te expulsó, espíritu inmundo, junto con todos los poderes satánicos del enemigo. Todos los espectros del infierno. Todos tus salvajes compañeros.
Hefesto
Hefesto 20 April 2019
Lo que parecía la mañana era el inicio de una noche interminable.
Edd62
Edd62 06 November 2022
Como el maldito y fugaz destello de explosiones solares que sólo impresionan borrosamente los ojos de los ciegos, el comienzo del horror pasó casi inadvertido
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
La llevaron hasta su última morada en el atestado cementerio, donde las lápidas imploraban vida. La misa había sido solitaria, como su misma existencia
VillalobosThia
VillalobosThia 08 September 2021
𝐿𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑖𝑛𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎, 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠,𝑦 𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑠𝑒𝑟í𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro