ISBN : B0C2JRTP82
Editorial: No reconocida (23/04/2023)

Si unimos el sufrimiento y la culpabilidad de Anne por su pasado vampírico, la salvación que Ángel representa, la figura de Carax como origen de todo, la lucha contra las inseguridades y miedos de Malik y Alex para poder amarse libremente, el extraordinario amor mestizo entre Eileen y Tukik, y la búsqueda inagotable de los anillos Luminish, el resultado es MAGIA LUMINISH, la historia de amor de Ian y Rousseau, la última novela de la saga Vampiros Luminish.
>Voir plus

Airin
 26 April 2024
Último libro de esta maravillosa saga sobrenatural.

Este libro sí hay que leerlo después de haber leído los anteriores porque aúna todas las historias anteriores. Tengo que admitir que he llorado con este libro porque he tenido que despedirme de personajes que he querido mucho como Anne y Alex. Los voy a echar muchísimo de menos.

Ana cierra con este libro una magnífica saga de historias entrelazadas, de amor, del mundo sobrenatural, de intriga, de suspense. Todos los ingredientes perfectos para enganchar y enamorar al lector. Conmigo lo ha conseguido del primero al último.

En Magia luminish Ana nos presenta a dos nuevos personajes que se unen al grupo en las páginas del libro anterior. Lo que más me ha gustado es la evolución psicológica de los personajes. La pareja protagonista de esta historia tienen que librar una gran batalla contra el pasado y los traumas que tienen debido a ello.

Es una historia conmovedora, llena de acción y amor a partes iguales, un equilibrio perfecto que Ana siempre ha mantenido a lo largo de sus historias y que ha hecho que me encanten aún más.

Es un broche perfecto para el final de esta maravillosa saga. Intercalada con la historia de los dos protagonistas también se van cerrando historias de otros personajes que han ido apareciendo a lo largo de los libros. Una trama secundaria que me ha encantado y que cierra toda la historia de la mejor manera posible.

Si os gustan los vampiros, los hombres lobo, las tramas sobrenaturales y las historias de amor intensas, esta es la vuestra que no os podéis perder. Cada libro ha merecido la pena.
AirinAirin04 December 2023
Eres mucho más que traumas y defectos,[...], debes esforzarte por recordarlo. [...], porque los días que se te olvide o que no seas capaz de verlo, yo estaré a tu lado para recordártelo y te cogeré de la mano para que superas todos ellos y no te duelan tanto, como ahora...
AirinAirin04 December 2023
Pero yo sigo luchando para no volver a ser un monstruo, pues si tienes a alguien que te ama la lucha merece la pena, [...].
AirinAirin04 December 2023
[...], prefiero saber la verdad y asimilarla a vivir en la ignorancia.
Video de Ana Blanco Bartolomé (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Blanco Bartolomé
Tras el legado del programa «Informe semanal» a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, se celebró la mesa redonda «Informe Semanal. 50 años de referencia periodística», con varios de sus responsables de ayer y hoy: Baltasar Magro, Raúl Alda, Mari Carmen García Vela, Rosa María Calaf, Carmen Sarmiento y Elena Martí, moderados por Ana Blanco. «Informe semanal» es el programa más veterano de Televisión Española y el más antiguo de su género en Europa, con emisión ininterrumpida desde 1973 y vocación constante por tomar el pulso de la actualidad internacional, nacional, social o cultural con todos aquellos temas que están a debate y que interesan a la ciudadanía. Con reflexión, contexto, análisis y una esmerada realización, propia de los reportajes de calidad de la televisión pública.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?