Las mejores frases de Los seis de Atlas (14)

ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 02 March 2023
El problema con el conocimiento es el hambre insaciable, señorita Rhodes. Cuanto más tienes, menos crees que sabes. Por ello los hombre suelen perder la cordura en su búsqueda.
Anabel
Anabel 25 April 2022
No hay destino más definitivo que la venganza. La confianza, una vez muerta, no se puede resucitar.
erick_ascencio
erick_ascencio 15 February 2023
Muchas personas pensaban de forma errónea que el tiempo era una pendiente estable, un arco moderado de crecimiento y progreso, pero cuando son los vencedores los que escriben la historia, la narrativa puede tergiversar esa forma. En realidad, el tiempo tal y como lo vivimos está lleno de fluctuaciones, es circular y no directo. Las modas y los estigmas sociales cambian, y el conocimiento no siempre avanza hacia adelante. La magia no es distinta.
Anabel
Anabel 12 April 2022
Aquí nadie es bueno. El conocimiento es muerte. No puedes conseguirlo sin sacrificio.
Entintadas
Entintadas 25 January 2024
Cuidado con el hombre que te enfrenta desarmado
deliciadelibros 21 May 2022
No soy bueno. Nadie aquí es bueno. El conocimiento es una carnicería. No puedes tenerlo sin sacrificio.
deliciadelibros 21 May 2022
El mundo era principalmente entropía y caos; la magia, entonces, era orden, porque era control.
deliciadelibros 21 May 2022
El problema con el conocimiento es su deseo inagotable. Cuanto más tienes, menos sientes que sabes.
deliciadelibros 21 May 2022
Cuidado con el hombre que te enfrenta desarmado.
Si a sus ojos no eres el objetivo, entonces puedes estar seguro de que eres el arma.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 09 May 2022
No había nada más peligroso que una mujer consciente de su valor.