Editorial: Amara (12/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
In today’s world filled with terrible dating apps and split-second hot takes, all Zuri Robinson wants is something real. And between her crap job, her family drama, and feeling like she completely missed out on her twenties, she’s pretty much done. Her only bright spot is exchanging letters with a ridiculously charming guy in Italy. Only Alessandro Fabricare has a teeeeeny little secret…

Nico Fabricare simply wanted to help his brother, Alessa... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 22 October 2022
El libro que os traemos hoy nos cuenta la historia de Zuri, una chica que trabaja de teleoperadora en el apartado de quejas, de una web de citas, donde lleva trabajando varios años para poder pagarse el préstamo estudiantil que pidió.
Ella tiene claro que el amor no lo va a encontrar por una app de citas, por todo lo que escucha a diario. Y ella cree en el amor tradicional, el de cartas.
Cuando una de sus empresas que fabrican papel, organiza un amigo por correspondencia, ella se apunta sin pensárselo y sorprendentemente le tocará justamente al CEO de la empresa.
Cuando el CEO recibe la primera carta, le pide ayuda a su hermano, Nico, ya que el no sabe inglés. Y le dice que escriba las cartas por él, creando una correspondencia bastante larga con Zuri.
Cuando Zuri decide hacer hacer el viaje que siempre había querido por Europa, le dice a su amigo por correspondencia que si se quieren conocer (es de Italia) y él está encantado con ello. ¿Qué pasará cuando se conozcan?¿Se enterará Zuri que el nombre de las cartas no es el mismo hombre con quién habla?

Este libro hay que decir que me llamo mucho su sinopsis cuando lo vi, y como bien me parecio ver despues de leer la sinopsis me iba a atrapar. Y literalmente así ha sido, creo que nunca he leído tantas hojas de un libro en ingles seguidas.
Por que al principio si me ha parecido un poquito más lento mientras te presentaba todo el libro, luego a cogido intensidad el libro y querías saber que iba a pasar entre los destinatarios de las cartas y si iban a hacer las cosas correctas.
Un amor por correspondencia, un amor de los de antes, que todo el mundo quiere tener uno igual de bonito y romántico.
Vemos la evolución de la protagonista en ese viaje a Europa y como abre y cierra capítulos que debería haber cerrado hace tiempo. Como ese viaje le da para pensar y alejarse de toda su vida, le ayuda a encontrarse a ella misma. Ese viaje en tren recorriendo todos los sitios importantes sobre el papel, tiene que ser una aventura preciosa para hacer.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?