ISBN : B08WH7VHMR
Editorial: No reconocida (12/02/2021)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigua... >Voir plus

laguardianadepalabras
 08 December 2023
Me he leído la trilogía en 5 días y he seguido con una secuela y deseando hacerme con alguno más en papel. Ahora vamos con la trilogía principal. El primero, “El Capo”, fue el que me atrapó en la historia, “la Reina” es el más flojo, pero necesario para la historia. Y ”La Orden”… simplemente genial.

La historia trata sobre Dominic Cavalli, Capo de la Mafia Siciliana y Emilie Greystone, una editora con alma caritativa de NY. Por caprichos del destino acabarán prometidos y él hará todo lo que esté en su mano para demostrarla que el mundo le pertenece. La trama es dinámica y llena de giros que te vuelven loca y hace que quieras más ¡mucho más! A medida que avanza la historia vas sucumbiendo a los encantos de unos y otros, adentrándote en sus vidas y todos los problemas que les llevan a ese punto, tanto del pasado como del presente.

Los libros mezclan mafia italiana y mafia rusa, "la Famiglia" y "la Bratvá" juntas, con un solo cabecilla. Los personajes se han hecho a sí mismos, son fuertes y aunque destacan Dominic y Emilie todos por los que están rodeados también tienen ese aura oscuro de fuerza y poder.

Mis sentimientos a lo largo de la historia ha sido una montaña rusa, he amado y odiado a Dom y Em pero la transformación que tienen ambos es espectacular, han madurado ante mis ojos. Y el final es simplemente... Hay acción y violencia pero también pasión y sexo, luz y oscuridad, y amor, muchos tipos de amor, pero a cada cual más bonito.
Bel12
 29 September 2022
Este tipos de libros con trama de la mafia me cuesta engancharme pero esta me ha sorprendido

Tenemos a Emilie y a Dominic y que su vida está en constantes encuentros,por la mafia.Me ha gustado cómo va evolucionando su relación, y sus momentos más icónicos y por último
me encanta que hubieran capítulos narrados por él, ya que me gusta mucha saber el punto de vista de los dos personajes principales,y sus sentimientos de él uno por el otro.

HollyRusso
 12 July 2023
He de decir que es un libro que me leí cuando aún estaba disponible en Wattpad, empecé el año con él y lo cierto es que no pude empezar el año mejor. Mafia, Romance, enemis to lovers, crimen… Tiene todo lo que me gusta.

Lo recomiendo para la gente que le gusten libros de mafia romance, advierto que tiene muchas escenas +18 y es un libro con una pareja bastante tóxica.

Te enganchas muy rápido y Gleen Black escribe genial. Yo continué de seguido con el segundo y el tercero, ya que es una trilogía

Natalia13
 30 January 2022
Las novelas románticas con trama de la mafia siempre me han gustado y esta no ha decepcionado.

Nos encontramos con Emilie, una chica no tan normal ya que, en cierto modo, tiene relación con ese tipo de vida y con Dominic, el capo de la mafia.

Sin duda es un punto a favor que haya capítulos narrados por él, ya que a mi la narración a dos voces, me encanta.

Una de las cosas que más me ha gustado es el cómo va evolucionando su relación, ya que no hay una violencia hacia ella, cosa que en otros libros he visto y no me gusta, ya que los sentimientos que se van generando su más reales, dentro de la imposición que supone su relación.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
laguardianadepalabraslaguardianadepalabras08 December 2023
¿Cómo un ángel puede amar a un demonio? La oscuridad siempre será más atractiva que la luz.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?