ISBN : B08WHD3B8H
Editorial: No reconocida (12/02/2021)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Soy una mala persona, mintiéndole a mi esposo, engañándolo, mirándome con el enemigo a sus espaldas. Dominic Cavalli cometió un único error en el pasado. Obligarme a ser su esposa fue su mayor equivocación.
Creer que la dulce Emilie que conoció se quedaría de brazos cruzados después de su manipulación y traición.
Estoy lista para llevarlo a la ruina en cualquier segundo y, lo mejor de todo, es que al final saldreL... >Voir plus

laguardianadepalabras
 08 December 2023
Me he leído la trilogía en 5 días y he seguido con una secuela y deseando hacerme con alguno más en papel. Ahora vamos con la trilogía principal. El primero, “El Capo”, fue el que me atrapó en la historia, “la Reina” es el más flojo, pero necesario para la historia. Y ”La Orden”… simplemente genial.

La historia trata sobre Dominic Cavalli, Capo de la Mafia Siciliana y Emilie Greystone, una editora con alma caritativa de NY. Por caprichos del destino acabarán prometidos y él hará todo lo que esté en su mano para demostrarla que el mundo le pertenece. La trama es dinámica y llena de giros que te vuelven loca y hace que quieras más ¡mucho más! A medida que avanza la historia vas sucumbiendo a los encantos de unos y otros, adentrándote en sus vidas y todos los problemas que les llevan a ese punto, tanto del pasado como del presente.

Los libros mezclan mafia italiana y mafia rusa, "la Famiglia" y "la Bratvá" juntas, con un solo cabecilla. Los personajes se han hecho a sí mismos, son fuertes y aunque destacan Dominic y Emilie todos por los que están rodeados también tienen ese aura oscuro de fuerza y poder.

Mis sentimientos a lo largo de la historia ha sido una montaña rusa, he amado y odiado a Dom y Em pero la transformación que tienen ambos es espectacular, han madurado ante mis ojos. Y el final es simplemente... Hay acción y violencia pero también pasión y sexo, luz y oscuridad, y amor, muchos tipos de amor, pero a cada cual más bonito.
rebk
 19 October 2023
Segunda parte de esta serie tan fantástica, Emily se va adaptando a su nueva vida pero no es fácil cuando tu marido es EL Capo.
Me ha encantado este libro y lo recomiendo si te gusta este género mafia+darkromance..

Más reseñas mi Ig @rebk_manal

HollyRusso
 12 July 2023
Segundo libro de “El capo” tenía muchas expectativas con este libro, ya que “El capo” me encanto

Esta vez se ve a Emilie más empoderada, dejando de ser tan tímida como se veía antes. No se quedará de brazos cruzados y permitirá que Dominic la manipule.

A veces ella me ponía de los nervios, pero en general el libro es buenísimo.
Natalia13
 30 January 2022
Después de leer el primer libro, tenía que seguir con este inmediatamente.

Retomamos la historia justo donde la dejamos, pudiendo ver como cada vez es mejor la evolución de los personajes.

En esta libro, la relación entre ellos avanza a pasos agigantados y me encanta ver como, poco a poco, se van sincerando y derribando esos muros para que solo el otro pueda ver su interior.

Los capítulos narrados por Dominic aumentan en este libro, cosa me hace muy feliz y hace que puedas conocer mejor su punta de vista y sus sentimientos.

Me ha enganchado aún más que el primero y lo he leído en cuestión de dos días.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
Natalia13Natalia1330 January 2022
Si creyera en el amor... tú serías la excusa perfecta para enamorarme

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer