Editorial: MONTENA (22/06/2017)
Si te mueres por que una de tus fotos llegue a 1.000 likes en Instagram, este es tu libro. Aprende todos los trucos para triunfar en Instagram. Si alguna vez te has parado delante de un paisaje de los que quitan el hipo para hacer la foto definitiva y después te has dado cuenta de que el resultado no despertaba ni un poquito de #wanderlust o si suspiras viendo blogs y perfiles de Instagram impecables pensando que ojalá pudieras hacer algo igual, aquí va una buena ... >Voir plus

milesdelibros
 26 January 2018
Este no es el tipo de libros que suelo reseñar, pero allá vamos.
Es un libro a todo color, tiene fotografías y dibujos estilo acuarelas. Es muy rápido de leer ya que no tiene mucho texto, el estilo me recuerda al book journal ya que el texto tiene diferentes fuentes y queda precioso. La edición es una pasada, y encima, es tapa dura.
El libro no sólo nos da consejos de cómo hacer nuestras fotos, sino que también nos cuenta algunos trucos sobre como editarlas con los filtros. Algo que me ha gustado mucho, es que contiene tips sobre cómo usar las cámaras réflex, ya que me parece muy interesante.
Mi parte favorita del libro ha sido Los 10 mandamientos de Instagram, yo solo cumplo nueve de ellos y ya estoy pensando en que hacer para cumplir el que me queda. Si me seguís en Instagram veréis como voy a ir cambiando el feed de la cuenta y espero que os guste lo que va a venir, los que aún no me seguís, podéis hacerlo o buscándome como @milesdelibros o en la columna de la derecha haciendo clic sobre el icono de esta red social.
Algo que me hubiese gustado ver en el libro, es algún consejo específico para booktagrammers.
Este libro es perfecto para la gente que es principiante en la fotografía y para las personas que se quieren aventurar en este mundo.

Enlace: https://1000librosblog.blogs..

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?