ISBN : 8419913286
Editorial: Andana (30/11/-1)

raquemon
 27 March 2024
Nos ha encantado, es super divertido y además nos reencontramos con unos ratoncitos muy especiales y que conocimos con el cuento ¿La caca de quién?

En este caso nuestros traviesos amiguitos se disponen a ver un documental junto con su padre sobre los momentos más importantes de la historia. Parece que va a ser aburrido pero teniendo en cuenta que el documental cuenta que cada acontecimiento fue causado por un pedo... Las risas están garantizadas. Desde el Big Bang a la extinción de los dinosaurios incluso la creación de la Mona Lisa se puede atribuir a ello.

A Izan le ha encantado, no para de reír desde el momento en que empezamos a leer el cuento hasta el final, y sí he perdido la cuenta tlas veces que lo hemos leído en el fin de semana porque le encanta.

Me parece una forma divertidísima de que los niños tengan un pequeño acercamiento a determinadas fechas importantes de la historia.

Sin duda un cuento recomendadísimo.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio